Cómo Contactar con Mustang

Mustang es una marca de zapatos, globalmente reconocida como líder en el campo de la moda y se distigue gracias a la calidad de sus productos y a los diseños que componen todas sus colecciones. Si te interesa adquirir algún calzado de esta marca o ya lo hiciste y quieres establecer contacto con el personal de atención al cliente, los métodos para hacerlo serán explicados acá abajo.

Historia de Mustang

Está reconocida marca fue creada en España en el año 1967, y es en la actualidad líder global y reconocida por sus espectaculares diseños y la calidad de sus calzados, se ha convertido en una marca que ha demostrado excelencia en el campo de la moda, ya que se adapta necesidades de su target. Todas sus colecciones de calzado y accesorios los diseñan en España y se distribuye exclusivamente en su Shop online y en las tiendas wholesale, localizadas en más de 60 países alrededor del mundo.

Formas de Contactar con Mustang

Para conversar con el personal de atención al consumidor de esta empresa, debes de tener a la mano tu número de pedido, este servicio está disponible de lunes a jueves desde las 9 de la mañana hasta las 2 de la tarde y el día viernes desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Comunícate a través del número telefónico o la dirección de correo electrónico.

Contactar con Mustang por teléfono

Te dejo acá el número de teléfono de atención al consumidor, el cual está disponible en el horario que te acabo de mencionar, también te dejamos el número de teléfono de contacto profesional, si es lo que necesitas.

Número de Teléfono Atención al consumidor

865 66 01 34

Número de Teléfono contacto profesional

966 632 474

Contactar con Mustang por Correo Postal

Para contacto vía correo postal, utiliza la siguiente dirección. Si prefieres acercarte personalmente, el personal estará gustoso de atenderte y resolver cualquier tipo de duda que tengas, sólo hazlo en el horario establecido.

Dirección Postal de Mustang

Elche Parque Empresarial

C/ Severo Ochoa , 38

03203 Elche, (Alicante) – España.

Contactar con Mustang por Email

Comunícate con el personal de atención al consumidor a través la dirección de correo electrónico que disponen para ello, sólo recuerda tener a la mano tu número de pedido, para que tu mensaje tengo una respuesta en el tiempo adecuado. Tienes también la opción de llenar un formulario de contacto en la página web.

Email de Mustang

[email protected]

Contactar con Mustang usando la página web

Al entrar a la página web de la empresa, podrás encontrar todo lo que necesitas, ver los productos que comercializan tanto para mujeres, hombres y niños; podrás encontrar todas las rebajas, información de la empresa, datos de contacto y por supuesto el formulario de contacto, en el cual debes seleccionar el tipo de consulta que quieres hacer, colocar obligatoriamente tu nombre, el número de teléfono, correo electrónico y comentario, marcar que has leído y aceptado los términos y condiciones y enviar.

Reclamaciones

Como nada en el mundo es perfecto, seguramente en algún momento se te puede presentar algún inconveniente, si quieres hacer algún tipo de reclamación, llama al número de teléfono o escribe un correo electrónico a la dirección que te dí anteriormente, ahora si lo que quieres es hacer una devolución, debes ingresar a esta sección de la página web y ver detalladamente los pasos que debe seguir.

Opiniones de Mustang

¿Has comprado en la tienda online de esta compañía? Cuéntanos cómo fue el procedimiento y qué te pareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *