Cómo Contactar con Multas Sevilla

En la actualidad en Sevilla la gestión y administración de las multas de cualquier naturaleza es llevada a cabo por el Ayuntamiento de Sevilla, y es precisamente en uno de sus departamentos donde se realizan las funciones de, detracción de puntos, presentación de alegaciones de recursos, atención con el pago de impuestos y tributos, entre otras más. Para conocer un poco más de cómo trabaja este departamento, te invitamos a que continúes leyendo el contenido de este portal web, donde hallarás además los medios para comunicarte con las oficinas que ofrecen este servicio.

Historia de Multas Sevilla

La organización política en Sevilla se lleva a cabo por medio de un Ayuntamiento el cual desempeña una gestión democrática que elige sus componentes cada cuatro años de la misma forma que lo hacen el conjunto de municipios Españoles. Así mismo el Ayuntamiento de Sevilla tiene responsabilidades inherentes a temas de la administración pública, entre ellos el control de las multas.

Formas de Contactar con Multas Sevilla

Tienes muchas maneras para comunicarte con el Departamento de Multas del Ayuntamiento de Sevilla y en este blog te brindamos los medios para que puedas contactarlos, tienes la opción de llamar por teléfono, escribir un correo electrónico, enviar una carta o dirigirte personalmente a la sede física del Ayuntamiento de Sevilla.

Contactar con Multas Sevilla por teléfono

Te invitamos a que te comuniques utilizando el número de teléfono que verás en la siguiente descripción, para que puedas solicitar toda la información que necesites relacionado a las multas en Sevilla.

Número de Teléfono

955 01 00 10

Contactar con Multas Sevilla por Correo Postal

Te dejamos la dirección postal del Ayuntamiento de Sevilla para que puedas enviar una carta o incluso puedas dirigirte personalmente y conozcas por tus propios medios como laboran las oficinas que se encargan de gestionar las multas en Sevilla.

Dirección Postal de Multas Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla. Plaza Nueva, 1 – C.P. 41001.

Contactar con Multas Sevilla por Redes Sociales

Puedes contactar también usando las redes sociales de las que dispone el Ayuntamiento de Sevilla donde podrás ubicar la información relacionada con las multas y todo lo que conlleva.

Facebook

AyuntamientodeSevilla

Twitter

@ayto_sevilla

Contactar con Multas Sevilla por Email

Puedes escribir un correo electrónico indicando la información que necesitas a la siguiente dirección para te puedan guiar con respecto a las multas.

Email de Multas Sevilla

[email protected]

Contactar con Multas Sevilla usando la página web

Entra en la página web del Ayuntamiento de Sevilla para acceder a más información acerca de las multas de cualquier naturaleza que se efectúan en esta comunidad, solo debes ingresar al siguiente link y accederás a tal información.

Reclamaciones

Si deseas hacer alguna querella relacionada al servicio público de multas que gestiona el Ayuntamiento de Sevilla, entonces puedes hacerla usando los medios de comunicación que fueron expuestos en este blog. Puedes llamar para expresar tu inconformidad, escribir un correo electrónico exponiendo tus querellas, enviar una carta con tus quejas o manifestarlas personalmente dirigiéndote a su sede física, lo importante es que te pronuncies para que el personal capacitado pueda resolver tus reclamos.

Opiniones de Multas Sevilla

Escríbenos para conocer tus opiniones en relación al servicio que ofrece el ayuntamiento de Sevilla para las multas, es muy fácil solo tienes que escribir en la siguiente caja de comentarios que verás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *