Cómo Contactar con Multas de Bilbao

Multas de Bilbao es el servicio operado por agentes especializados del ayuntamiento de Bilbao. A través de estas oficinas se cancelan las multas que son aplicadas a los ciudadanos por infringir alguna de las normas detalladas en las ordenanzas municipales. Si quieres más información, los detalles se encuentran aquí.

Historia de Multas de Bilbao

Multas de Bilbao depende del ayuntamiento de Bilbao el cual funciona en el solar donde en el pasado estaba el antiguo convento de San Agustín. Las instalaciones son un centro histórico y patrimonio de España. El departamento fue creado para gestionar y administrar todo lo relacionado con la aplicación de multas tras detectarse el incumplimiento de alguna de las ordenanzas municipales. Bilbao  en cuanto a la aplicación de multas es uno de los municipios de España en el que más rigurosos.

Formas de Contactar con Multas de Bilbao

Puedes contactar con estas oficinas a través de números telefónicos, por medio de la página web del ayuntamiento de Bilbao o por sus redes sociales.

Contactar con Multas de Bilbao por teléfono

Puedes comunicarte a través del teléfono habilitado para atención al público en el ayuntamiento de Bilbao, luego deberás pedir que se te comunique con el departamento de multas. Atienden al público en horario de oficina. También tienen las opción de comunicarte directamente con el Área de Economía y Haciendas (sección multas) donde un personal capacitado en la materia te atenderá,debes llamar en horario de oficina.

Número de Teléfono Atención general

94 420 50 00

Número de Teléfono Economía y hacienda

944 231 900

Contactar con Multas de Bilbao por Correo Postal

Puedes dirigirte hasta las oficinas del ayuntamiento y allí te direccionarán hasta el despacho administrativo de gestión de multas.

Dirección Postal de Multas de Bilbao

Edificio San Agustín, Plaza Ernesto Erkoreka, 12, con código 48007 de la villa
Área de Economía y Hacienda (Sección de Multas OTA).

Contactar con Multas de Bilbao por Redes Sociales

Al ser una oficina del ayuntamiento municipal hay información constante en las redes sociales sobre los servicios y la atención de las distintas dependencias incluidas pago y gestión de multas. Tienen cuenta Twitter y Facebook.

Facebook

bilbao.udala

Twitter

@bilbao_udala

Contactar con Multas de Bilbao usando la página web

Otra opción viable para encontrar formas de comunicarte es por medio de la página web del ayuntamiento de Bilbao. En el portal también encontrarás mucha información importante sobre las multas, las sanciones y los procedimientos que debes seguir para estar al día y no incurrir en ninguna falta con la municipalidad. Conocerás en detalle el tipo de multas, cuáles son las más graves y cuáles son las consecuencias para el ciudadano que incurre en la violación de alguna ordenanza o normativa. También consigues en la web datos importantes sobre población, curiosidades, historia y rendición de cuentas por parte de las distintas dependencias. Cuentan con una opción para búsqueda de empleos y creación de empresas.

Contactar con Multas de Bilbao por Chat

En su página de Facebook está habilitado el chat. Puedes escribir y recibir respuesta en pocas horas.

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer al departamento de multas puedes comunicarte por alguna de las vías que te presentamos en los párrafos anteriores, así el personal estará al tanto y atenderá tus demandas.

Opiniones de Multas de Bilbao

Si has hecho algún trámite o pago a través de esta dependencia municipal cuéntanos
¿cómo fue la atención y que opinión tienes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *