Cómo Contactar con Multas Barcelona

A todos nos sucede: nos ponen una multa. Es algo común y es imposible huir de ello. Para solventar la situación es importante saber adónde dirigirnos para no magnificar más el inconveniente, es por eso que te ponemos en contacto con el Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona, el organismo encargado de regular todas las faltas de tránsito. Si estás en ese inconveniente, te brindamos las herramientas para contactarlos.

Historia de Multas Barcelona

El 29 de noviembre de 1995 el Plenario del Consejo Municipal del Ayuntamiento de Barcelona aprobó la creación del Institut Municipal d’Hisenda de Barcelona. Para 14 de octubre de 2005 por la Ley de medidas para la modernización del gobierno local, el Plenario del Consejo Municipal aprobó los estatutos como organismo autónomo local.
El Institut es un organismo autónomo local cuya finalidad es la gestión, recaudación, e inspección de tributos, precios públicos, multas y otros ingresos de derecho público del Ayuntamiento adscrito a la gerencia de Economía, empresas y ocupación del Ayuntamiento de Barcelona.

Formas de Contactar con Multas Barcelona

Si tienes preguntas sobre la situación puedes solventarlas a través de teléfono, página web y dirección postal. El instituto cuenta con varias oficinas para informarte y tramitar documentos, puedes verlo más detallado en la página web. 

Contactar con Multas Barcelona por teléfono

Ofrecen varias opciones: una llamada gratis desde los siguientes municipios, Badalona, Barcelona, Castelldefels, Cornellà de Llobregat, El Papiol, El Prat de Llobregat, Esplugues de Llobregat, Gavà, Molins de Rei, Montgat, Pallejà, Ripollet, Sant Adrià de Besòs, Sant Andreu de la Barca, Sant Boi de Llobregat, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Cervelló, Santa Coloma de Gramenet, Torrelles de Llobregat, Viladecans; una llamada desde el exterior, con horario de atención de 9 a las 19 de lunes a viernes, y otra con tarifa habitual desde cualquier parte de España.

Número de Teléfono gratis

010*

Número de Teléfono resto de los municipios

931 537 010

Número de Teléfono si llamas desde el extranjero

+34 93 402 70 00

Contactar con Multas Barcelona por Correo Postal

¿Quieres dirigirte rápidamente a la oficina para pagar tu multa con la sociedad? ¡Ve rápido y seguro! Toma en cuenta su horario de atención al cliente de lunes a viernes, de 8.30 a 14 h, y martes, horario continuado de 8.30 a 16.00 h.

Dirección Postal de Multas Barcelona

Paseo de la Zona Franca, 46 – 08038 Barcelona.

Contactar con por Redes Sociales

¿Quieres enterarte de lo que sucede en tu municipio? ¿Ver noticias relacionadas contigo y tus alrededores? Síguelos en las redes sociales para estar más cerca de tu ciudad.

Twitter

@tributscat

Contactar con Multas Barcelona usando la página web

¡Cualquier tipo de pregunta que tengas puedes consultarla aquí. Es sencillo ingresar y enterarte de los trámites que puedes hacer por la web con rapidez y sin salir de la comodidad de tu hogar. El ayuntamiento siempre piensa en ti.

Reclamaciones

¿Algo que reclamar? Es habitual y más si se trata de una oficina perteneciente al Estado. No te quedes con las ganas de alzar tu voz, si tú hablas, lo haces por todos. En la página web te ofrecen la opción para quejarte. Al hacerlo, mejoras tu comunidad.

Opiniones de Multas Barcelona

¿Tuviste la oportunidad de usar este servicio? ¡Cuéntalo a los ciudadanos para que sepan a qué atenerse!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *