Cómo contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa

La televisión se ha modernizado a través del tiempo, ha mejorado sus programas y contiene una gran cantidad de entretenimiento, realitys, novelas, series, comics y más, hoy en día hay programas hasta para conseguir pareja como Mujeres y Hombres y Viceversa, donde con sólo asistir aun casting y cumplir ciertas normas ya puedes participar.

Historia de Mujeres y Hombres y Viceversa

Se estrenó en el 2008, es un programa de citas producido por Bulldog Producciones y emitido en Canal cuatro desde el 24 de enero del 2018, se emitió en Telecinco durante 2416 programas, el formato está presentado desde los inicios por Emma García y obtuvo un 18,4% de audiencia, estando entre las preferencias del público durante las dos primeras temporadas.

Formas de contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa

Para realizar un reclamo bien fundamentado o solicitar información de Mujeres y Hombres y Viceversa, hay variadas formas de que los clientes puedan contactarla por: Teléfono, dirección postal, redes sociales, formulario en línea y la página web.

Contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa por teléfono

Comunicase a este número si desea participar en el programa, también puede reportar algún reclamo que tenga pendiente con el siguiente número telefónico.

Número de teléfono de Mujeres y Hombres y Viceversa

El número es el siguiente:

806502020

Contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa por correo postal

En caso de tener un casting o participar en el programa puede acudir a la siguiente dirección de ubicación de Mujeres y Hombres y Viceversa, así como también puede enviar una postal en caso de tener un reclamo.

Dirección postal de Mujeres y Hombres y Viceversa

Esta es la dirección a seguir para tus reclamos personales:

Ctra. Fuencarral a Alcobendas, n º 4, 28049 de Madrid, España

Contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa por redes sociales

Existe muchas formas de conocer la variedad de noticias y novedades que despliega el programa español a través de: Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook de Mujeres y Hombres y Viceversa

Por Facebook tienes la ventaja de ver toda la información del programa y si tiene una queja que formular puede escribir a la mensajería en privado de @mujeresyhombres.

Twitter de Mujeres y Hombres y Viceversa

Sigue por Twitter a @myh_tv para tener más información del programa y allí sale publicaciones de casting.

Instagram de Mujeres y Hombres y Viceversa

En Instagram puede conocer toda las histories de @myhtv a las que puede adquirir si las necesitas.

Contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa por página web

En la página web del programa de citas puedes encontrar gran parte de las noticias del programa, así como también las diversas ediciones que ha logrado desde que inició, las temporadas también las podrás encontrar en la sección de a la carta, así como también puedes crear un perfil en esta web para que recibas mas información de Mujeres y Hombres y Viceversa, contiene blogs con mas información del programa y varias formas de contacto, hay también un área donde puede ver el programa en línea.

Contactar con Mujeres y Hombres y Viceversa por formulario en línea

Puede formular un reclamo o sugerencia mediante este modo de contacto, donde debe colocar los datos personales, número de teléfono correcto, dirección postal e email.

Formulario de Mujeres y Hombres y Viceversa

Por medio del siguiente enlace puede aplicar las quejas o inconformidades que tenga en cuanto al programa de citas que transmite Telecinco Formulario

Opiniones de Mujeres y Hombres y Viceversa

Puede acotar la opinión que es muy importante para el programa, así se tiene la certeza en que cosas están fallando y cuales debe mejorar para que el reatting siga creciendo día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *