Cómo contactar con Muface

MUFACE, Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado es un organismo autónomo de la Administración General del Estado en el Ministerio de Hacienda y Función Pública de España que gestiona las prestaciones sociales de los funcionarios del Estado en el país en cuanto a sanidad, jubilación, ayudas por hijos, entre otros. Si deseas comunicarte con ellos, acá te mostramos cómo hacerlo.

Historia de MUFACE

Su creación se remonta a la Ley 109/1963 del 20 de julio de Funcionarios Civiles del Estado, entre otros decretos. MUFACE continuó sus servicios hasta que en en 2009 pasa de depender del Ministerio de Administraciones Públicas al Ministerio de la Presidencia. Luego de ello, en el año 2010, tras la remodelación de los ministerios, pasa a depender del Ministerio de Política Territorial y Administración Pública y en 2011 al de Hacienda al que aún pertenece.

Formas de Contactar con MUFACE

Actualmente existen varias maneras de contactar con éste organismo.

Contactar con MUFACE por Teléfono

Una de ellas es a través de su línea telefónica. Si necesitas alguna información puedes contactarlos a los siguientes números:

91 273 99 50

91 273 49 99

Contactar con el MUFACE por Formulario

El organismo pone a tu disposición la opción de llenar formularios de contacto, directamente desde su página web. Sólo debes llenarlos y ellos te contactarán en la brevedad.

Reclamaciones

A la hora de presentar algún reclamo puedes hacerlo a través de sus líneas telefónicas de atención al cliente o mediante los formularios de contacto de su página web.

Comentarios del MUFACE

Si has utilizado los servicios de éste organismo, puedes dejarnos comentarios con tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *