Cómo contactar con Muebles Boom

Muebles Boom es una tiendas de muebles reconocida por sus bajos precio y alta calidad. Actualmente se dedican a la comercialización de sofás, colchones, salones, armarios, dormitorios, mesas y sillas. Si deseas contactar con ellos pero no sabes cómo hacerlo, te invitamos a leer este artículo en donde encontrarás todas las opciones.

Historia de Muebles Boom

La cadena fue fundada en España en 1992 y desde entonces se ha convertido en uno de los lideres y referentes en la venta de mobiliario de hogar a bajo precio.

Formas de Contactar con Muebles Boom

Actualmente Muebles Boom cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Muebles Boom por Teléfono

La empresa cuenta con un número telefónico al cuales puedes dirigirte en caso de que lo necesites.

Teléfono de la Tienda Online

Si deseas contactar directamente con la tienda Online puedes llamar al 983 58 68 00.

Teléfono de Tiendas Físicas

Por otro lado, si estás interesado en solicitar algún tipo de información o realizar reclamos y sugerencias a alguna de sus tiendas, puedes hacerlo llamando al 983 31 37 83.

Contactar con Muebles Boom mediante Fax

Por los momentos no existe un número de Fax a través del cual puedas contactarlos, por lo cual te invitamos a utilizar las otras vías que te mostramos en este post.

Contactar con Muebles Boom por Carta

Si prefieres utilizar el correo tradicional para hacerles llegar cualquier incidencia, queja o sugerencia puedes escribirle a la siguiente direccion:

Oficina central

Paseo de la Castellana 45 Planta 3ª, Madrid, 28046 España

Contactar con Muebles Boom Personalmente

Si lo que deseas es acercarte a alguna de ellas puedes utilizar el localizador de tiendas disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación obtendrás una lista con todas las tiendas que se encuentren cerca de ti.

Contactar con Muebles Boom mediante Formularios

Adicionalmente puedes contactarlos a través de los Formularios que disponen para ti en su página web.

Contactar con Muebles Boom mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Instagram, Youtube, y Pinterest.

Contactar con Muebles Boom mediante Facebook

Muebles Boom proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés sobre la organización.

Contactar con Muebles Boom mediante Twitter

Muebles Boom también cuenta con una página de Twitter en la que, además de poder realizar consultas referentes a sus servicios, podrás encontrar noticias de interés sobre la empresa. Síguelos en su cuenta @MUEBLESBOOM

Contactar con Muebles Boom por Correo Electrónico

Comunicarte con Muebles Boom por Correo Electrónico es bastante sencillo. Actualmente existen dos direcciones que puedes utilizar.

Teléfono de la Tienda Online

Si deseas contactar directamente con la tienda Online puedes escribir a [email protected]

Teléfono de Tiendas Físicas

Por otro lado, si deseas contactar con sus tiendas físicas puedes escribir a [email protected].

Contactar con Muebles Boom por Smartphone

Desafortunadamente la empresa no cuenta con app móviles que puedas instalar, sin embargo puedes entrar a su página web en donde encontrarás toda la información actualizada de la empresa.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Muebles Boom  puedes hacerlo a través de su correo electrónico, dirección postal, número telefónico o formularios y ellos te atenderán en la brevedad.

Comentarios de Muebles Boom

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Muebles Boom? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *