Cómo contactar con MRW

Seguro les ha pasado al menos alguna vez que requieren hacer un envío urgente y ante esta necesidad es muy importante elegir un buen servicio de transporte ya que no queremos sufrir ningún percance, ni que nuestro paquete sea extraviado es por ello que muchos de nosotros confiamos nuestros paquetes a empresas reconocidas como MRW.

Historia de MRW

MRW es una famosa empresa española cuya sede operativa se encuentra en Barcelona, cuenta con alrededor de 1.370 franquicias distribuidas en Andorra,España, Gibraltar, Portugal y Venezuela. Fue fundada por Francisco Martín Frías en el año 1977 y hoy en día tiene aproximadamente 14.000 empleados y es la única empresa homologada para el transporte de animales.

Formas de contactar con MRW

Dependiendo de cuál sea tu necesidad de contactar con la compañía, la misma proporciona diferentes opciones según el tema que te interese dando respuesta en un plazo breve de tiempo, puedes hacer una llamada nacional o internacional,también puedes contactar a través de sus redes sociales, enviando un correo electrónico, etc.

Contactar con MRW por teléfono

Dependiendo del lugar donde te encuentres dispones de los siguientes números telefónicos:

Para llamadas nacionales

902 300 400

Para llamadas internacionales

902 300 403

Teléfono gratuito MRW

Si deseas consultar el estatus de un envío, necesitas información comercial o tienes cualquier tipo de duda referente al servicio de la empresa puedes llamar a su número gratuito 932609810

Contactar con MRW por dirección Postal

Para contactar a través del correo tradicional consulta todas las oficinas que tienen a disposición en la página web de la compañia.

Contactar con MRW por Sedes Sociales

Si lo que más te mola son las redes sociales la compañía pone a tu disposición sus canales para que puedas contactarlo ya sea a través del Facebook o Twitter.

Facebook de MRW

Puedes acceder a la página de facebook de @mrwespana  y enviar un mensaje el cuál será respondido en poco tiempo por lo que es una buena opción.

Twitter de MRW

También puedes enviar un mensaje al Twitter de la empresa a través de la cuenta @mrw_es 

Contactar con MRW por email

Puedes hacerlo accediendo a la sección «Contacte con Nosotros» que se encuentra en la parte superior derecha de la página web de la empresa.

Al entrar allí puedes escoger el tema que más te interese y llenar los datos que la página te pide, este proceso suele ser fácil y rápido y el tiempo de respuesta es bastante breve.

Reclamaciones MRW

Si necesitas hacer algún tipo de reclamación, puedes hacerlo de manera fácil y rápida a través de su web, sólo recuerda que debes tener a la mano la mayor cantidad de información posible de acuerdo a tu tipo de reclamación.

Cómo hacer una reclamación a MRW

Para hacer una reclamación sólo llena el formulario  que se encuentra en su página web, selecciona si eres particular o empresa, cuál es el motivo de tu reclamación, llena los datos del envío tus datos, personales, si lo deseas puedes dejar un comentario, luego marca que has leído y aceptas las condiciones, presiona enviar y listo.

Opiniones de MRW

Si tienes una opinión sobre el servicio de atención al cliente de MRW compártela con nosotros a continuación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *