Cómo Contactar con Movo

Movo es una aplicación que permite acceder al servicio de alquiler de motos para movilizarse en Madrid. Si buscas información para poder contactarlos y tener acceso a los alquileres continúa leyendo este artículo para que tengas todos los datos que requieres.

Historia de Movo

El servicio comenzó a funcionar en julio del año 2017. Es una de las cinco que opera en Madrid. Utilizan motos eléctricas y la marca de este servicio es Niu. Al igual que las demás se accede a los servicios por medio de aplicaciones móviles. Los alquileres son por horas o minutos. Los usuarios deberán descargas las aplicaciones disponibles a través de la página web. De esta manera sabrán la ubicación de las unidades disponibles, formas de pago y el tiempo que pueden disponer.

Formas de Contactar con Movo

Se puede contactar con este servicio a través de la página web, por medio de las redes sociales, o escribiendo un correo electrónico para tener más datos sobre el funcionamiento y los programas de alquiler. También tienes la opción de acudir hasta sus oficinas.

Contactar con Movo por Correo Postal

Par que puedas llegar hasta sus centros de atención te vamos a dejar la dirección postal de Cabify, la empresa que maneja la aplicación, de esta manera podrás ubicarlos sin inconveniente y ponerte en contacto con su personal de forma directa para que te brinden información pormenorizada sobre el servicio de alquiler de motocicletas que ofrecen.

Dirección Postal de Movo

Calle de Pradillo, 42, 28002 Madrid, España.

Contactar con Movo por Redes Sociales

Si lo prefieres puedes acceder a sus redes sociales. Allí publican información de manera constante sobre el funcionamiento de la aplicación. Te dejaremos los enlaces de Twitter y Facebook.

Facebook

movoshare

Twitter

@movoshare

Contactar con Movo por Email

Si quieres escríbeles un correo a la dirección Email que te dejaremos a continuación. Una vez que reciban el mensaje se pondrán en contacto contigo.

Email de Movo

[email protected]

Contactar con Movo usando la página web

Si prefieres accede a la página web de la aplicación y allí podrás conseguir toda la información que busques y otras formas de contacto. También cuentan con una sección para quienes están en busca de ofertas laborales. Te dejaremos los enlaces.

Contactar con Movo por Chat

Puedes escribirles a través del chat de Facebook. Te responderán en un lapso aproximado de una hora.

Aplicaciones móviles

Para que puedas acceder al servicio de alquiler descarga las aplicaciones que te dejaremos a continuación.

Android

Movo

iOS

Movo

Reclamaciones

Si tienes alguna queja sobre el servicio y el funcionamiento de esta aplicación puedes hacerlo saber escribiendo por cualquiera de las vías que te presentamos con anterioridad. De esta manera la empresa proveedora estará al tanto de las fallas y su personal trabajará en corregirlas.

Opiniones de Movo

Si tienes alguna opinión sobre este servicio de alquiler de bicicletas nos gustaría que nos las hagas saber. Anímate a dejarnos un comentario y a decirnos ¿qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *