Cómo contactar con Movistar

Movistar es la marca comercial de la multinacional española de telecomunicaciones Telefónica para las regiones de España e Hispanoamérica. La empresa ofrece al público productos de telefonía fija, móvil, Internet y televisión. Si deseas contactarlos y no sabes cómo, puedes continuar leyendo este post en donde te explicaremos cuales son las vías disponibles para lograrlo.

Historia de Movistar

La marca nace en el año 1995 cuando el grupo español Telefónica comenzó a operar el servicio de telefonía móvil digital (GSM). Anteriormente el grupo ya había adquirido compañías en Perú, Argentina y Chile y para el año 2004, Telefónica Móviles compra los activos latinoamericanos del operador estadounidense BellSouth ampliando así sus negocios a Latinoamerica en  Colombia, Venezuela, Ecuador y Uruguay, consolidándose como la compañía telefónica líder de la región iberoamericana.  Un año más tarde, en su décimo aniversario lanza la nueva imagen de la marca a nivel mundial, llamada Movistar.

Formas de Contactar con Movistar

Actualmente Movistar cuenta con varias vías de comunicación completamente disponibles para todos sus clientes. Si deseas comunicarte con ellos, puedes hacerlo a través de herramientas como el chat de su página web, formularios de contacto u oficinas de atención.

Contactar con Movistar por Teléfono

Si deseas solicitar información acerca de Movistar, puedes hacerlo llamando a los números telefónicos:

Atención Comercial

900 104 708

Atención al Cliente

1004

Soporte Técnico

1002

Clientes con TV por Satélite

900104709

Contactar con Movistar por Fax

Actualmente Movistar no cuenta con un número de Fax. Si deseas contactarlos, te invitamos a usar los formularios que se encuentran disponibles en su página web, así como también el número telefónico de atención al cliente. Además, puedes acudir a las distintas oficinas ubicadas en todo el territorio Español.

Contactar con Movistar Personalmente

En su página web, Movistar dispone de un Buscador de Tiendas en donde podrás encontrar la oficina de atención más cercana a ti. Para ello solo debes seleccionar tu provincia y luego escribir tu dirección e inmediatamente obtendrás la dirección a la cual puedes dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Movistar por Formulario

Actualmente Movistar ofrece a todos sus clientes la opción de enviarles formularios de contacto con cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo que quieras suministrarles. Para hacerlo sólo debes llenar el formulario ubicado en la sección de contacto de su página web que se adapte a tu necesidad y ellos te contactarán en un lapso máximo de 48 horas a la dirección de correo que les indiques.

Contactar con Movistar+ mediante Redes Sociales

Las Redes Sociales forman parte de nuestro día a día. Actualmente la mayoría de las empresas llevan sus servicios a las Redes Sociales debido a la rapidez, efectividad y facilidad de contacto que ofrecen para sus clientes. Movistar no se ha quedado atrás y se encuentra presente en dos de las principales redes de la actualidad. Si deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de FacebookTwitter, Youtube y Google+

Contactar con Movistar mediante Facebook

Si deseas contactar con Movistar a través de Facebook, puede hacerlo escribiéndoles a través de la mensajería privada de su página oficial donde ellos te responderán rápidamente. Además de esto, allí también podrás enterarte de las distintas promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti.

Contactar con Movistar mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento, Twitter.

Además de que atenderán todas tus inquietudes por ésta vía, su cuenta @movistar_es cuenta con bastante información de interés sobre sus servicios.

Contactar con Movistar por Chat

Una de las vías más directas para contactar con la corporación es a través del Chat que disponen para ti en su página web. Mediante este podrás comunicarte con sus asesores en tiempo real.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Movistar puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web así como también acudiendo a sus distintas oficinas de atención o a través de su chat directo.

Comentarios de Movistar

¿Eres un cliente de Movistar? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos.

2 thoughts on “Cómo contactar con Movistar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *