Cómo contactar con Movistar +

Movistar+ (Movistar Plus) es una plataforma de televisión por pago española propiedad del grupo Telefónica que ofrece a sus clientes distintos paquetes de canales que pueden ser adaptados a distintas necesidades y gustos. Si deseas contactar con ésta empresa y no sabes cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo éste artículo.

Historia de Movistar +

Movistar+ nace el 7 de Julio de 2015 cuando Canal+ comenzó el proceso de fusión con Movistar TV. A través de los años, Canal+ fue cediendo sus derechos a ésta empresa y todos los canales con la marca Canal+ pasaron a llamarse Movistar.  Actualmente la empresa ofrece distintos paquetes de canales a los que los clientes pueden añadir muchos otros canales más y crear sus propias listas de programación.

Formas de Contactar con Movistar +

Actualmente Movistar+ cuenta con varias vías de comunicación completamente disponibles para todos sus clientes. Si deseas comunicarte con ellos, puedes hacerlo a través de herramientas como el chat de su página web, formularios de contacto u oficinas de atención.

Contactar con Movistar+ por Teléfono

Actualmente el servicio de Movistar+ en España no cuenta con una línea telefónica directa, sin embargo, la empresa Matriz (Movistar) si lo hace. Si deseas solicitar información acerca de éste servicio, puedes hacerlo llamando al número telefónico:

900160076

Contactar con Movistar+ por Fax

Actualmente Movistar+ no cuenta con un número de Fax. Si deseas contactarlos, te invitamos a usar los formularios que se encuentran disponibles en su página web, así como también el número telefónico de atención al cliente. Además, puedes acudir a las distintas oficinas ubicadas en todo el territorio Español.

Contactar con Movistar+ Personalmente

En su página web, Movistar+ dispone de un Buscador de Tiendas en donde podrás encontrar la oficina de atención más cercana a ti. Para ello solo debes seleccionar tu provincia y luego escribir tu dirección e inmediatamente obtendrás la dirección a la cual puedes dirigirte para solicitar el servicio.

Contactar con Movistar+ por Formulario

Actualmente Movistar+ ofrece a todos sus clientes la opción de enviarles formularios de contacto con cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo que quieras suministrarles. Para hacerlo sólo debes llenar el formulario ubicado en la sección de contacto de su página web que se adapte a tu necesidad y ellos te contactarán en un lapso máximo de 48 horas a la dirección de correo que les indiques.

Contactar con Movistar+ mediante Redes Sociales

Las Redes Sociales forman parte de nuestro día a día. Actualmente la mayoría de las empresas llevan sus servicios a las Redes Sociales debido a la rapidez, efectividad y facilidad de contacto que ofrecen para sus clientes. Movistar + no se ha quedado atrás y se encuentra presente en dos de las principales redes de la actualidad. Si deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook y Twitter.

Contactar con Movistar+ mediante Facebook

Si deseas contactar con Movistar+ a través de Facebook, puede hacerlo escribiéndoles a través de la mensajería privada de su página oficial donde ellos te responderán en unas cuantas horas. Además de esto, allí también podrás enterarte de las distintas promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti.

Contactar con Movistar+ mediante Twitter

Si lo deseas, también puedes seguirlos en otra de las principales Redes Sociales del momento, Twitter.

Aunque ellos no atienden al público por ésta vía, su cuenta @movistarplus cuenta con bastante información de interés para su clientela.

Contactar con Movistar + por Correo Electrónico

La empresa cuenta también con la opción de contactarlos mediante el Correo Electrónico. Si lo deseas puedes enviar a través de ésta vía cualquier duda, inquietud, sugerencia, queja o reclamo o quieras hacerles saber.

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Movistar+ puedes hacerlo a través de los formularios de contacto disponibles en su página web así como también acudiendo a sus distintas oficinas de atención o enviándoles un correo electrónico.

Comentarios de Movistar +

¿Eres un cliente de Movistar+? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia con ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *