Cómo contactar con Moventia

Si estás interesado en contactar con Moventia los expertos en movilidad Sostenida, entonces este artículo es para ti, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Moventia

La empresa fue fundada en el año 1923 y ya está en manos de la tercera generación, ya que es una empresa familiar. La misión de la empresa es dar respuesta a las necesidades de movilidad de personas y organizaciones a través de una oferta global y complementaria en el ámbito del transporte y la automoción. Todo ello lo hacen mediante dos unidades de negocio:

  • Moventis: dedicada al transporte de viajeros con autobuses, autocares, tranvías y otros medios como el alquiler público de bicicletas.
  • Movento: dedicada a la venta y reparación de vehículos: turismos, motocicletas, industriales y servicios relacionados.

Formas de Contactar con Moventia

Si lo que buscas es como hacer contacto con la empresa puedes hacerlode diferentes maneras, puede ser a través del número de teléfono, correo electrónico.

Contactar con Moventia por Teléfono

La empresa pone a tu disposición el siguiente número telefónico para el público.

Número de Teléfono de Moventia

935 612 000

Contactar con Moventia por Correo Postal

Si prefieres  contactar a la empresa a través de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección que te indicaré a continuación.

Dirección Postal de Moventia

Sant Cugat del Vallès – Barcelona,

Pau Vila, 22, 4ª planta – edifici Helion, 08174.

Contactar con Moventia por Redes Sociales

Actualmente la empresa no tiene páginas oficiales ni en Facebook ni en Twitter.

Contactar con Moventia por Fax

Actualmente la empresa no dispone de un número de fax abierto al púbico.

Contactar con Moventia por Email

Si prefieres hacer contacto usando tu correo electrónico, puedes hacerlo, aunque preferiblemente utiliza el formulario presente en la página web de la empresa.

Contactar con Moventia llenando un Formulario

Accede a la página web de la empresa y llena el formulario de contacto, solo coloca tus datos, el asunto, tu mensaje, marca que aceptas los términos y condiciones  y listo, solo te queda esperar respuesta.

Email de Moventia

 [email protected]

Contactar con Moventia por Chat

Desafortunadamente la empresa no posee este servicio en la actualidad.

Reclamaciones

Si necesitas realizar un reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del número de teléfono o el formulario de contacto que te indiqué previamente, para el formulario recuerda colocar reclamación en la parte de «Asunto».

Opiniones de Moventia

Si has tenido la oportunidad de utilizar los servicios de la empresa o la parte de atención al cliente, nos gustaría saber tu opinión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *