Cómo Contactar con Motorrad

BMW Motorrad es la marca de motocicletas fabricadas y comercializadas por la multinacional fabricante de automóviles de origen alemán BMW. Si te interesa contactar a la empresa, sigue leyendo y te daré toda la información para hacerlo.

Historia de Motorrad

la primera motocicleta fabricada por BMW, el modelo R32, fue lanzada en 1932. Desde entonces, la empresa se ha encargado de fabricar motocicletas usando el mismo diseño de la original R32, y comercializándolas en más de 100 países alrededor del mundo, y con ventas de más de 130,000 unidades en el 2015.

Formas de Contactar con Motorrad

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico con tus comentarios y sugerencias, llamar al número de teléfono gratuito, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Motorrad por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo los números gratuitos de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 9:00 a 20:00, con la excepción del numero de asistencia en carretera cuyo horario es las 24 horas, para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 399 51 52

Teléfono Gratuito de Información General

+34 900 357 902

Teléfono Gratuito de Asistencia en Carretera

+34 900 100 482

Teléfono Gratuito de Atención al Cliente y Postventa

+34 900 135 670

Contactar con Motorrad por Correo Postal

Esta empresa está ubicada en la ciudad de Madrid. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de las direcciones que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horas de operación para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Motorrad

BMW Ibérica, S.A.

Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid.

BMW Bank Sucursal en España GmbH

Avda. de Burgos, 118
28050 Madrid.

Contactar con Motorrad por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Motorrad

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Motorrad

Twitter de Motorrad

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Motorrad

Contactar con Motorrad por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Email de Motorrad

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Motorrad por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los número de teléfono de contacto dependiendo de la naturaleza de tu solicitud, escribiendo a la dirección de correo electrónico, o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Motorrad

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *