Cómo Contactar con Montes Norte

¿Eres exigente al momento de seleccionar el mejor aceite de oliva virgen extra y un buen vino? El grupo Montes Norte, a través de su minucioso cultivo, clasificación y selección de la materia prima para su manufactura, te ofrece la oportunidad de llevarlos hasta tu casa y disfrutar no sólo de sus bondades sensoriales, sino también de todos los beneficios muy bien documentados, que presentan para la salud del consumidor.

Más adelante, te mostramos las maneras de ponerte en contacto con el grupo, para adquirir sus productos.

Historia de Montes Norte

Inició sus operaciones en 1993, y a esta fecha cuenta con más de 5500 socios pertenecientes a 6 cooperativas. Santísimo Cristo del espíritu Santo (Malagón), Nuestra Señora de la Fe (Fuente el Fresno), Santo Cristo de la Antigua (Piedrabuena), Oleovinícola Laboreña (Las Labores), Almazarena La Encarnación (Herencia) y San Antonio Abad (Puerto Lápice).

Cuenta con 15 centros de recepción y acondicionamiento de aceituna, con instalaciones automáticas para la limpieza, pesado y control de calidad. Para la extracción del aceite se utilizan modernas plantas automáticas que garantizan un producto en óptimas condiciones. Además del sector oleícola, también produce una línea de vinos, registradas con las marcas Esencia y Pura Cepa, en las bodegas de Malagón, Fuente el Fresno, Almagro, Fernán Caballero, Puerto Lápice y Carrión de Calatrava.

La comercialización y mercadeo del grupo, abarca las comunidades de Montes Negro y parte del Campo de Calatrava, convirtiéndose en una de las cooperativas más importantes de la región, con una producción de 40 millones de kilos de aceituna y 8 millones de litros de aceite de oliva virgen extra. La producción de vino es de 30.000.000 de kg de uva, cultivando las variedades Airén, Verdejo, Garnacha, entre otras.

Formas de Contactar con Montes Norte

Para tus pedidos y mercadeo de los productos, te presentamos las diferentes maneras de contactarlos, a través de dirección postal, número de teléfono, número de fax, correo electrónico, redes sociales y página web.

Contactar con Montes Norte por teléfono

Tienes a disposición diferentes números telefónicos, de acuerdo al departamento que desees ocupar, o incluso los diferentes números telefónicos de todas las cooperativas asociadas. En la web, podrás visualizarlos todos.

Número de Teléfono Principal

926 802 640

Número de Teléfono Administración

645 230 211

Número de Teléfono Producción

645 484 703

Número de Teléfono Marketing y Comunicación

692 881 481

Contactar con Montes Norte por Correo Postal

Puedes gestionar personalmente los requerimientos en las oficinas, a través de su dirección postal

Dirección Postal de Montes Norte

Avda. de los Fundadores de la Cooperativa, 69
13420 Malagón (Ciudad Real).

Contactar con Montes Norte por Redes Sociales

Siguiendo el Facebook, podrás mantenerte actualizado sobre las promociones, jornadas, ferias, y noticias al día.

Facebook

GrupoMontesNorte

Twitter

@MontesNorte

Contactar con Montes Norte por Fax

Sí requieres algún envío especial o facturación de alguna compra, envíales un fax para que te ahorres tiempo.

Número de Fax

926 801 040

Contactar con Montes Norte usando la página web

En la página web, puedes llenar un formulario con tus datos personales o de la empresa, correo, teléfono, consulta y departamento. Podrás solicitar cualquier información.

Reclamaciones

Tus reclamos puedes gestionarlos por medio del formulario que aparece en la web, llamando al teléfono principal, para que te orienten, o directamente en sus oficinas.

Opiniones de Montes Norte

Recuerda que la cooperativa espera tú opinión sobre sus productos y la atención prestada como cliente. No dudes en enviarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *