Cómo Contactar con Mondelez Internacional

Mondelēz es un grupo empresarial multinacional de origen estadounidense dedicado a la fabricación y comercialización de productos de confitería, alimentación y bebidas. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Mondelez Internacional

Esta empresa tiene sus orígenes durante la década de los 20 en los Estados Unidos, cuando la industria de la alimentación estaba ganando impulso para luego convertirse en una potente industria. Luego de varias décadas en el mercado, la empresa se fusionó con Kraft Foods, heredando todas las marcas globales de alimentos que la misma poseía a mediados del año 2012.

Formas de Contactar con Mondelez Internacional

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, para que elijas el que más se ajuste a tus necesidades: puedes enviarles un correo electrónico, llamar a cualquiera de los números de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Mondelez Internacional por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de lunes a viernes de 10:00 a 20:00 para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 913 254 750

Servicio al Consumidor, por favor llame al teléfono , de 10:00h a 20:00h, de lunes a viernes.

Número de Teléfono Servicio al Consumidor

+34 902 202 262

Contactar con Mondelez Internacional por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, la cual puedes contactar para atender tus necesidades e inconvenientes. Si necesitas comunicarte con el personal, puedes hacerlo a través de la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Mondelez Internacional

MDLZ España Madrid
C/Eucalipto,25
MADRID, 28016
Spain.

Contactar con Mondelez Internacional por Redes Sociales

Si deseas solventar tus dudas o dejar tus comentarios e inquietudes de forma rápida y sencilla, puedes hacerlo escribiendo a las cuentas oficiales que la empresa posee en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Mondelez Internacional

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Mondelez Internacional

Twitter de Mondelez Internacional

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Mondelez Internacional

Contactar con Mondelez Internacional por Email

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Mondelez Internacional usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta con una respuesta a tu solicitud o inconveniente.

Email de Mondelez Internacional

Si tienes alguna duda o inquietud, puedes escribir a la dirección de correo electrónico que te indico a continuación:

[email protected]

Contactar con Mondelez Internacional por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando a los números de teléfono de contacto, escribiendo a la dirección de correo electrónico, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Mondelez Internacional

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *