Cómo contactar con Momondo

Momondo es un motor de búsqueda de viajes online que opera de nabera internacional en 35 países, y que ofrece a todos sus  usuarios la posibilidad de buscar y comparar precios de vuelos, hoteles y alquiler de coches de forma rápida y sencilla. Momondo ha sido, además, reconocido con premios como «Los 10 mejores sitios de búsqueda de vuelos» y el «Mejor Sitio Web de Metabúsqueda». Si deseas contactar con esta empresa y no sabes cuales son las vías para lograrlo ¡sigue leyendo este artículo!

Historia de Momondo

Momondo fue fundada en Dinamarca en el año 2006 y actualmente continúa teniendo su sede ese país.

En sus inicios, la página era únicamente un buscador de vuelos sin embargo decidieron ampliar sus servicios e incluir un blog de viajes de inspiración para viajeros, así como también permitir la comparación de precios para hoteles y alquiler de coches.

Formas de Contactar con Momondo

Actualmente cuentan con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Momondo por Teléfono

Teléfono de Atención al Cliente

Momondo es una empresa que se maneja únicamente a través de la vía electrónica, por lo tanto no existe un teléfono al que puedas dirigir tus inquietudes, quejas o sugerencias.

Contactar con Momondo mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Momondo dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te aconsejamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su página de Facebook, formularios de contacto, entre otros.

Contactar con Momondo por Carta

Actualmente no existe una dirección física del Momondo a la que puedas dirigir tus inquietudes, dudas, quejas o sugerencias, sin embargo existen otras vías igual de eficaces que puedes utilizar para contactarlos. Puedes optar por sus formularios web y ellos te atenderán en la brevedad.

Contactar con Momondo Personalmente

Por los momentos no es posible contactar con ellos personalmente, sin embargo existen otras vías igual de efectivas como lo son los formularios de contacto o sus redes sociales. Todos ellos se encuentran disponibles para ti en su página web.

Contactar con Momondo mediante Redes Sociales

La empresa se encuentra en una de las principales Redes Sociales. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias y servicios que ofrecen a sus clientes. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Google+ e Instagram.

Contactar con Momondo mediante Facebook

Momondo proporciona a sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de esta red social para solicitar cualquier información, comunicar reclamos o sugerencias. Además de ésto, si los sigues en su página oficial podrás enterarte de muchas noticias de interés, promociones, entre otras cosas.

Contactar con Momondo mediante Twitter

La cadena también se encuentra en otra de las principales redes sociales de la actualidad, Twitter. Además de responder a todas tus inquietudes y requerimientos por ésta vía, allí podrás enterarte de muchas noticias, promociones y ofertas que tienen para ti. Síguelos ya en su cuenta oficial @momondo_es.

Contactar con Momondo por Correo Electrónico

Para solicitar información acerca del Momondo mediante correo electrónico, puedes escribirles directamente a [email protected]

Mediante este canal, podrás solicitar cualquier información, enviarles todas tus dudas, quejas o sugerencias y su equipo de atención al cliente te responderá en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Momondo , puedes hacerlo a través de sus formularios web y ellos responderán a todas tus inquietudes en la brevedad.

Comentarios de Momondo

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Momondo ? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *