Cómo Contactar con Moët & Chandon

Moët & Chandon, conocida simplemente como Moët, es una productora francesa de vino y champaña con sede en la comuna francesa de Épernay. Si deseas comunicarte con la compañía, sique leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Moët & Chandon

La empresa fue fundada en 1743 por Claude Moët. Sus bodegas se encuentran en la comuna francesa de Épernay, siendo las más grandes de la región con una extensión de 28 kilómetros. Actualmente es dueña de 2,800 hectáreas de viñedos que producen aproximadamente 28 millones de botellas de champaña al año. La empresa es copropietaria de la multinacional de productos de lujo LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE.

Formas de Contactar con Moët & Chandon

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, y más.

Contactar con Moët & Chandon por Teléfono

Esta empresa dispone de un número de teléfono al cual te puedes comunicar. Desafortunadamente, este número no es de España, por lo cual no es gratuito y quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomiendo te comuniques en horario de oficina para que el personal de atención al cliente pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Internacional

+ 33 3 26 51 20 00

Contactar con Moët & Chandon por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Francia, puedes visitar la sede principal de esta productora de champaña usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que, además de poder solventar tus dudas e inconvenientes, disfrutes de las visitas guiadas con cata que ofrece la empresa.

Dirección Postal de Moët & Chandon

9 avenue de Champagne,

51200 Epernay – Francia.

Contactar con por Fax

Si lo deseas, también puedes comunicarte con esta empresa a través del número de fax que la misma ha puesto a disposición de sus clientes. Ten en cuenta que este es un número internacional, específicamente de Francia, por lo cual quizá debas cancelar tarifas adicionales de acuerdo a tu plan.

Número de Fax de Moët & Chandon

+ 33 3 26 54 84 23

Contactar con Moët & Chandon por Email

Esta empresa dispone de una dirección de correo electrónico a través de la cual te puedes comunicar dependiendo de tus necesidades. También puedes contactar a la empresa llenando el formulario ubicado en la página web.

Contactar con Moët & Chandon usando  la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Moët & Chandon

Si tienes alguna consulta relacionada con la página web de esta empresa, puedes escribir a la siguiente dirección: [email protected]. Para consultas de otro tipo, te recomendamos llames al número de teléfono o llenes el formulario de contacto.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con los productos que comercializa esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono o llenando el formulario de contacto disponible en la página web de la empresa. Te responderán lo más pronto posible.

Opiniones de Moët & Chandon

Si te has comunicado con la compañía, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *