Cómo Contactar con Modalia

Modalia es uno de los comercios más grande de zapatos y ropa de moda en el territorio español, se dedica a la venta online de ropa, zapatos tanto para niñas, niños, hombres y mujeres. Si deseas contactarlos sigue leyendo para que puedas enterarte de toda la información necesaria que te brinda este artículo.

Historia de Modalia

Esta empresa fue creada por Diego de Vicente, con la finalidad de brindar comodidad a sus compradores, es decir, realizar compras sin necesidad de moverse de su casa, combinando negocios y ventas en el mundo de internet, estableciendo relaciones financieras y comerciales con otras compañías

Formas de Contactar con Modalia

Contacta esta tienda online utilizando diferentes formas: número de teléfono, redes sociales, correo electrónico, entre otros.

Contactar con Modalia por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en un horario comprendido entre las 10.00 y las 18.00 de Lunes a Viernes   para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria. Este número no es gratuito, por lo cual quizá debas considerar el costo de la llamada.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 771 42 94

Contactar con Modalia por Correo Postal

Esta reconocida empresa del mundo online en España cuenta con tiendas físicas donde tienen sus productos, sin embargo no atienden al público, ya que su servicio es netamente a través de la web. Si tu necesidad es contactarlos puedes hacerlo en horario de oficina por los distintos medios que indicamos en este post, de igual manera serás atendido por el personal de atención al cliente.

Contactar con Modalia por Redes Sociales

Si tu deseo es unirte a las redes sociales de esta empresa, para expresar tus opiniones, comentarios de manera rápida y sencilla, la misma cuenta con Facebook  y Twitter, para que estés enterado de los descuentos del día, rebajas en los productos de marcas de celebridades internacionales y los servicios que la empresa te ofrece a ti.

Facebook de Modalia

Si tu preferencia es la red social Facebook estas de suerte porque esta empresa cuenta con este servicio, mediante la cual puedes ponerte al día con información de interés, dejar tus comentarios y sugerencias a través de su mensajería privada.

MODALIAcom

Twitter de Modalia

Otra opción para contactarlos es mediante Twitter. Si es tu deseo puedes seguirlos en @modaliapuntocom, aquí puedes estar enterado de noticias relacionadas con las colecciones nuevas de la empresa, promociones y descuentos del día, hacer comentarios, aclarar cualquier tipo de dudas o dar sugerencias sobre el servicio que brindan.

Contactar con Modalia por Email

Otra opción que ponemos a disposición para comunicarte con esta empresa es a través del correo electrónico. Contáctalos escribiendo un email, por esta vía puedes pedir ayuda, información de la variedad de productos, hacer comentarios y tu solicitud será atendida rápidamente.

Contactar con Modalia usando la Página web

Para tu comodidad, puedes informarte sobre los productos y servicios que ofrece esta empresa a través de la página web , conocer sobre promociones, marcas, líneas de colección, ubicación de sus tiendas y más. También encontrarás un formulario, allí puedes hacer preguntas, aclarar dudas, hacer cambios o devoluciones si has utilizado su servicio.

Email de Modalia

[email protected]

Contactar con Modalia por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de necesitar realizar alguna queja o reclamo en referencia a los productos o servicios de esta empresa, puedes hacerlo a través de la web, en el cual aparece un formulario que debes llenar con tus datos personales, email, teléfono móvil de contacto, colocar el motivo de tu solicitud y luego el personal a cargo buscara la solución lo más pronto posible.

Opiniones de Modalia

Tu opinión es importante para nosotros, ¿Alguna vez has utilizado los servicios de esta empresa? si tienes algún comentario o sugerencia que desees compartir, puedes indicarlo a continuación.

1 thought on “Cómo Contactar con Modalia”

  1. Quería saber la altura del tacón del zapato dorado de cordones con referencia XTI47812 asimismo la anchura del zapato , es normal un 36, o da más o menos talla de lo habitual. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *