Cómo contactar con Mitsubishi

Los autos actualmente consisten en una necesidad indispensable para la sociedad, ya que las personas necesitan automóviles en los que puedan desplazarse hasta sus trabajos, casa o para ir al médico, en caso de una emergencia, es por eso que existen compañías como Mitsubishi que le ofrecen los mejores productos al mercado automovilístico.

Historia de Mitsubishi

Comenzó el 13 de mayo de 1870 por Yatarō Iwasaki, hijo de una familia samurái, desempeñó un importante papel en la transformación y desarrollo de Japón en una sociedad industrializada, desde un principio se dedicó al transporte marítimo.

La marca de Mitsubishi se refiere a tres diamantes, el nombre se deriva de mitsu, que significa tres y hishi, que significa castañas de agua triangulares. Actualmente Mitsubishi es un consorcio de compañías descentralizadas.

Formas de contactar a Mitsubishi

El reto de toda empresa actualmente es conseguir una forma atractiva de llamar la atención de los clientes y proponer para esto maneras de contactar a Mitsubishi en este caso, de manera que si el cliente desea un producto, se pueda comunicar por: Teléfono, dirección, redes sociales, email, página web y el formulario en línea.

Contactar a Mitsubishi por teléfono

Comunícate con la compañía en caso de no poder ir hasta las oficinas para plantear un problema esperando una pronta solución de parte de Mitsubishi.

Teléfono de Atención al Cliente de Mitsubishi

Atienden en horario de: lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas, excepto festivos:

902201030

Teléfono de Mitsubishi Motors

Para un contacto más directo con la empresa llamar a:

913877400

Contactar a Mitsubishi por correo postal

Si requiere información para conocer las promociones de todos los productos que tiene Mitsubishi, puede visitar la oficina principal.

Dirección Postal de Mitsubishi

Para solicitar algún auto que desee, escribir o visitar la siguiente dirección:

C/ Alcalá 65. 28014 Madrid, España

Contactar a Mitsubishi por redes sociales

Son excelentes plataformas porque arrojan una gran cantidad de noticias e información de las empresas y en este caso por Instagram, Twitter, Facebook y Youtube.

Facebook de Mitsubishi

Por medio de esta red social puedes explorar las promociones especiales, así como también en caso de tener una duda o consulta le puedes escribir por Facebook

Twitter de Mitsubishi

Puedes seguir a @Mitsubishi_es por Twitter para interactuar con la empresa y ver las primicias en los servicios que contiene.

Instagram de Mitsubishi

Sigue por Instagram a @Mitsubishi_es para conocer todas las innovaciones de esta gran empresa de automóviles.

Youtube de Mitsubishi

Por medio de esta interactiva y práctica plataforma de Internet puede ver a través del canal de Youtube MitsubishiEs todos los vídeos de los servicios que ofrece.

Contactar a Mitsubishi por email

Si presenta alguna irregularidad en los productos de la empresa, escríbale a la dirección de correo electrónica.

Email de Atención al Cliente de Mitsubishi

Escribe a la compañía en caso de necesitar más información:

[email protected]

Contactar a Mitsubishi por página web

El sitio web es una forma interactiva de manejar toda la información de Mitsubishi, aquí puedes conocer los distintos catálogos de los diferentes productos que contiene esta compañía, encontrar diversidad de noticias, promociones especiales de Mitsubishi hasta solicitar una prueba en cuanto comience a financiar el auto que desea, existen distintos modelos de automóviles para elegir, también varios concesionarios y puede acudir al más cercano a donde estés, también se puede ver la opción en accesorios, existe un nuevo producto anti-contaminación el cual puede investigas y conocer.

Contacto de Mitsubishi por formulario en línea

Puedes escribirle a la compañía expresando la molestia que presentes en cuanto a los servicios de Mitsubishi para recibir una solución inmediata, colocando en una planilla los datos personales, dirección de domicilio, número de teléfono y correo electrónico.

Formulario en línea de Mitsubishi

Al formulario puedes ingresar haciendo clic aquí

Opiniones de Mitsubishi

Toda opinión es necesaria y sobretodo tomada en cuenta para mejorar los servicios y productos de Mitsubishi, con el propósito de seguir creciendo y expandiéndose por el mundo.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *