Cómo contactar con Misako

Misako es una famosa cadena de tiendas especializado en todo tipo de bolsos, maletas, mochilas, monederos y más. Si necesitas contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo este artículo donde te diré como hacerlo.

Historia de Misako

La empresa fue fundada a principios de los años noventa, con un concepto innovador ofreciéndole a sus clientes una gran variedad de bolsos, innovadores y en algunos casos atrevidos a un único precio que podía ser adquirido por la mayoría de las personas. En la actualidad la empresa cuenta con más de 120 tiendas alrededor de todo el mundo.

Formas de contactar con Misako

De acuerdo a cual sea tu necesidad, la empresa te da la oportunidad de escoger entres sus diversas formas de contacto, ya sea a través de las líneas telefónicascorreo electrónicoredes sociales, y más; como escoger la más indicada dependerá de tus gustos y necesidades.

Contactar con Misako por Teléfono

Si deseas comunicarte por teléfono, para solicitar sus servicios, pedir información o aclarar dudas, te suministramos a continuación los números de teléfono de contacto. Te recomendamos que realices tu llamada en el horario establecido para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono gratuito Atención al Cliente

+34 937 70 86 28

(+34) 91 060 87 85

Contactar con Misako por Correo Postal

A continuación te dejo la dirección de la sede principal en España, ya sea que desees enviar un mensaje vía correo postal o si deseas acercarte hasta allá, además puedes ingresar a la página web si deseas encontrar lista completa de tiendas.

Dirección Postal de Misako

Crtra. C-55 km 1,8 08292 –

Esparraguera Barcelona (Spain).

Contactar con Misako por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook

Si eres un usuario de Facebook puedes comunicarte con la compañía abriendo la página es bastante fácil y rápido hacer uso del chat del que dispone la misma y suelen dar respuesta en pocas horas.

Misako

Twitter

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

@MisakoShop

Contactar con Misako por Email

Si eres de los que prefiere comunicarse a través de correo electrónico, puedes hacerlo usando la dirección de correo de información que posee la empresa. Esta no es la única opción, ya que la empresa también cuenta con un formulario de contacto que puedes utilizar si deseas comunicarte de forma rápida y sencilla. El personal se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Misako usando la página web

Para tu comodidad, puedes llenar el formulario de contacto disponible en la página web con tus comentarios, dudas y sugerencias sobre los productos y servicios de la empresa. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Misako

[email protected]

Contactar con Misako por Chat

Si quieres usar un chat como medio de contacto, puedes probar suerte con el que tiene la compañía en su página de facebook.

Reclamaciones

Si necesitas resolver algún inconveniente con los servicios que ofrece este dance club marbellí, puedes dirigirte al personal que labora en la empresa si te encuentras en la ciudad. De lo contrario, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto o llenando el formulario disponible en la página web, pero si lo que deseas es hacer una devolución tienes 30 días para devolver tu compra online en una de las tiendas físicas y solicitar el cambio o la devolución del importe, vea las condiciones dando clic aquí.

Opiniones de Misako

Si has utilizado el servicio de atención al cliente de esta empresa nos gustaría que dejaras tu opinión aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *