Cómo contactar con Miró

Miró es una cadena de tiendas de electrodomésticos y productos de electrónica de origen Español que cuenta con establecimientos repartidos por todo el país.  Si deseas contactar con esta empresa y no sabes cuales son las opciones para lograrlo te invitamos a leer este artículo en donde las mencionaremos todas.

Teléfono de Clientes Online

Si eres un cliente online, puedes llamar directamente al 902.787.051 para solicitar todo tipo de información referente a sus productos, enviar todos tus reclamos, dudas y sugerencias.
El servicio se encuentra disponible en un horario de Lunes a Viernes de 09:30 a 20:00 horas y los Sábados de 09:30 a 13:30 y de 17:00 a 20:00 horas.

Teléfono de Clientes Tiendas

Si eres de este tipo de clientes, puedes llamar al 902.264.265 para solicitar todo tipo de información referente a sus productos, enviar todos tus reclamos, dudas y sugerencias.
En este caso el servicio se encuentra disponible de Lunes a Domingo de 10:00 a 20:00 horas.
Además de esto, cada una de las tiendas de la marca cuenta con su propio número telefónico al que podrás contactarlos directamente para saber cual es el número de la tienda Miró más cercana, puedes revisar el Buscador de Tiendas de su página web en donde lo encontrarás con solo seleccionar tu localidad.

Contactar con Miró mediante Fax

Desafortunadamente no existe un FAX en Miró dedicado a la atención al cliente al que puedas dirigirte, por ello te invitamos a revisar las otras opciones de comunicación que te mostramos en éste artículo como lo son su número telefónico, formularios, correo postal y más.

Contactar con Miró por Carta

Si prefieres el correo convencional y deseas enviarles una carta con tus reclamos, sugerencias o felicitaciones puedes hacerlo a su dirección postal en Barcelona:

Avd Comte Llobregat 44 ( Crta. nacional km 586 08760 martorell )

Contactar con Miró por Formularios

Si prefieres contactar con ellos vía formularios, puedes llenar los que se encuentran disponibles para ti en la sección de Contacto de su página web. Solo debes escribir tus datos y ellos te contactarán en la brevedad.

Contactar con Miró Personalmente

Si deseas dirigirte a alguna de las tiendas de la marca y no estás seguro de cual es la más cercana a ti, puedes revisar el Buscador de Tiendas de su página web en donde encontrarás la dirección completa con solo seleccionar tu localidad.

Contactar con Miró mediante Redes Sociales

La empresa también se encuentra presente en las principales y más populares redes sociales. Si quieres saber mucho más acerca de los productos y servicios que Miró tiene para ti, puedes hacerlo siguiéndolos en sus cuentas oficiales de: Facebook, Twitter e Instagram.

Contactar con Miró mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más populares en el mundo. Muchas empresas seleccionan ésta red social por su efectividad a la hora de hacer contacto directo con los usuarios y Miró se encuentra allí. Para contactarlos por ésta vía solo debes escribirles tu comentario, duda, queja o sugerencia a la mensajería instantánea de su página oficial de ésta red social en donde además, encontrarás muchísima información importante sobre sus productos y servicios. Ellos te responderán en un tiempo máximo de un día.

Contactar con Miró mediante Twitter

Otra de las redes sociales favoritas por el público en general es Twitter debido a su sencillez y rapidez. Si lo deseas, puedes seguirlos en su página de Twitter donde, además de utilizarla como medio de comunicación con los clientes, se dedican a publicar información de gran interés sobre sus productos.

Contactar con Miró por Correo Electrónico

Por los momentos la tienda cuenta con cuatro correos electrónicos  a los que te puedes dirigir dependiendo de tus necesidades.

Clientes Online

[email protected]

Clientes tiendas

[email protected]

Contacto comercial y publicidad

[email protected]

Contacto administración y contabilidad

[email protected]

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Miró , puedes hacerlo a través de su número telefónico de consultas, sus distintos correos electrónicos y postal y redes sociales.

Comentarios de Miró 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con Miró? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *