Cómo Contactar con Ministerio de Sanidad

El Ministerio de Sanidad o también conocido como el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad de España es un ente ministerial con funciones en manejo y gestión sanitaria y social, adicional a esto le corresponden los servicios sociales de igualdad. Si deseas conocer un poco mas de este Ministerio entonces continúa leyendo el contenido de este blog.

Historia de Ministerio de Sanidad

El Ministerio de Sanidad fue creado durante la Legislatura Constituyente en 1977, comprendiendo las responsabilidades en materia sanitaria que estaban vinculadas al Ministerio de Gobernación. Sin embargo el 22 de diciembre de 2011, con la X Legislatura cambia su denominación a Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Formas de Contactar con Ministerio de Sanidad

Tienes muchas maneras para poder contactar con este Ministerio y dichas opciones te las facilitamos en este blog. Para ello tienes los números de teléfono, la dirección postal de su sede en Madrid, la página web del ministerio, sus redes sociales y su correo electrónico. Por lo cual puedes hacer el contacto tanto de forma presencial como a distancia.

Contactar con Ministerio de Sanidad por teléfono

Para poder comunicarte con este ente ministerial por vía telefónica, puedes hacerlo usando el siguiente número que a continuación te suministraremos.

Número de Teléfono

901 40 01 00

Contactar con Ministerio de Sanidad por Correo Postal

Si prefieres establecer un contacto más directo y personal, entonces te invitamos a que visites la sede física del Ministerio, de el personal que allí labora te asistirá en lo que necesites. Solo tienes que acudir a la dirección postal que verás en la siguiente descripción.

Dirección Postal de Ministerio de Sanidad

28014, Paseo del Prado, 18, 28014 Madrid, España.

Contactar con Ministerio de Sanidad por Redes Sociales

Visita las distintas redes sociales que tiene el Ministerio de Sanidad, donde podrás acceder a imágenes, videos y material de seguro te va a interesar, solo debes de ingresar a los enlaces que te dejaremos a continuación.

Facebook

MinSanidad

Twitter

@sanidadgob

Contactar con Ministerio de Sanidad por Fax

Puedes usar el fax como otro medio para comunicarte con este recinto ministerial y hacer el contacto.

Número de Fax

915 96 44 80

Contactar con Ministerio de Sanidad por Email

Te recomendamos que escribas un Email a la dirección de correo electrónico de este Ministerio para que no solo puedas comunicarte con ellos, sino que además puedas solicitar información más específica y detallada.

Email de Ministerio de Sanidad

[email protected]

Contactar con Ministerio de Sanidad usando la página web

Así mismo tienes la página web del Ministerio de Sanidad  donde podrás conseguir todo tipo de contenido relacionado a las actividades y gestiones que realiza este ministerio.

Contactar con Ministerio de Sanidad por Chat

Otra novedosa alternativa que tienes para comunicarte es usar el Chat del que dispone el Ministerio al cual puedes ingresar haciendo click en este enlace.

Reclamaciones

Para reclamos, quejas o sugerencias con respecto a los servicios que ofrece este Ministerio puedes hacerlos usando los medios de comunicación que fueron expuestos en este blog, bien sea de forma presencial acudiendo a las oficinas de este recinto o a distancia, enviando una carta a su dirección postal. Puedes también hacer tus reclamos por teléfono o por correo electrónico.

Opiniones de Ministerio de Sanidad

Si deseas compartir tus opiniones sobre el trabajo que realiza el Ministerio de Sanidad puedes hacerlo escribiendo en la caja de comentarios que verás más abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *