Cómo Contactar con Ministerio de Fomento

El Ministerio de Fomento es un ente público adscrito al Estado Español responsable del transporte en todas sus modalidades, urbanismo, edificaciones, cartografía, geofísica, entre otras disciplinas. Así que, si necesitas comunicarte con ellos, puedes hacerlo mediante los datos de contacto que se encuentran en este blog.

Historia de Ministerio de Fomento

En 1832 comenzó la estructura y ejecución de actividades del Ministerio de Fomento. En sus inicios abarcaba una gran cantidad de responsabilidades estadales, pero a medida que transcurrió el tiempo algunas de sus funciones fueron delegadas a otros Ministerios de más reciente data. En general ha sufrido cambios y ha evolucionado desde su creación para adaptarse a las necesidades actuales de la nación.

Formas de Contactar con Ministerio de Fomento

Te puedes comunicar con ellos por teléfono o email, pero si prefieres un contacto personal dirígete a sus oficinas.

Contactar con Ministerio de Fomento por teléfono

Si necesitas comunicarte vía telefónica, pues toma lápiz y papel para que anotes el número y procedas a llamarlos para que aclares cualquier duda.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

915 977 000

Contactar con Ministerio de Fomento por Correo Postal

La dirección física se localiza en la Castellana, así que si necesitas dirigiste a sus oficinas lo puedes hace a partir de la información que te dejamos en la siguientes líneas.

Dirección Postal de Ministerio de Fomento

Paseo de la Castellana 67.
28071Madrid.

Contactar con Ministerio de Fomento por Redes Sociales

El Ministerio pone a tu disposición su enlace de Twitter para que te suscribas a su canal a fin de obtener noticias e información de relevancia respecto a operativos y jornadas. Además mediante sus redes sociales puedes saber los accesos que están abiertos el día que te dirijas a sus oficinas, también puedes tener información de las líneas límites municipales y datos geográficos en tiempo real. Además pueden obtener noticias sobre el clima y aunque te parezca extraño hasta noticias sobre tecnología. Tienen un abanico amplio de información que puede ser de tu interés.

Twitter

@fomentogob

Contactar con Ministerio de Fomento usando la página web

Utiliza la web del ministerio para llenar su formulario de contacto con sólo tu nombre, el área con la cual desees comunicarte, correo electrónico y la sugerencia que desees realizar. Aunado a esto, hallaras información sobre las dependencias, visita la que sea de tu interés.

Reclamaciones

Si necesitas realizar un reclamo o deseas plasmar una queja puedes comunicarte a través de su formulario de contacto que se ubica en la página web, puedes también utilizar el teléfono o si tienes premura en solventar la problemática, ve a sus oficinas y conversa con el personal de atención al cliente para que ayuden a que se resuelva rápidamente.

Opiniones de Ministerio de Fomento

Por favor, tomate un poco de tiempo y llena el formulario de opiniones que se encuentra aquí. Puedes dejarnos tu apreciación sobre la información que solicitaste o el servicio que requeriste en el ministerio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *