Cómo Contactar con Ministerio de Educación

El Ministerio de Educación que ahora es Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España es el actual departamento del ministerio con competencias en educación, cultura y deporte. Tiene como titular a cargo a Íñigo Méndez de Vigo y su sede principal se encuentra en Madrid. Si quieres saber cómo contactarlos sigue leyendo este artículo.

Historia de Ministerio de Educación

Lo que antes le correspondiía a tres entidades por separado (Ministerio de Educación,  Ministerio de Cultura y la Presidencia del Gobierno o Consejo Superior de Deportes), ahora le corresponde al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Formas de Contactar con Ministerio de Educación

Para contactar con esta institución tienes a tu disposición: Números de teléfono, correo postal, página web, y redes sociales.

Contactar con Ministerio de Educación por teléfono

Puedes contactarlos por medio de llamada telefónicas, accediendo a los números de contacto que te dejaremos a continuación. Aparte de este número que es el destinado para atención al ciudadano, el ministerio posee una gran cantidad de líneas telefónicas repartidas en todos los departamentos de los tres entes adscritos a su administración. Para acceder a la lista completa de números, debes buscarlos en este link.

Números de Teléfono

910 837 937 y 060

Contactar con Ministerio de Educación por Correo Postal

Contáctalos por correo postal, para enviar o recibir cualquier documento de tu interés, para trámites inherentes a las competencias del ministerio. Aparte de la dirección general. El ministerio tiene en sus competencias una gran cantidad de entes y departamentos adscritos a su administración general, y por ende un número considerable de direcciones postales. Para acceder a ellas debes hacerlo a través del siguiente link. 

Dirección Postal de Ministerio de Educación

Los Madrazo, 15.

28014 Madrid.

Contactar con Ministerio de Educación por Redes Sociales

Para contactar por redes sociales, tienes a tu entera disposición sus cuentas en Facebook y twitter.

Facebook

Accede sin problemas a toda la información referente al ministerio, a través de su cuenta en la red social Facebook, entérate de actualidades y reformas en tiempo real buscándolos en Facebook cómo.

MinisterioDeEducacionCulturaYDeporte

Twitter

En el caso de la red social twitter, las cuentas de los entes adscritos a este ministerio, aun se encuentran separadas. De este modo, para acceder a la cuenta del área de educación debes hacerlo buscándolos cómo. @educaciongob. Mientras que para el área de cultura debes seguir la cuenta de @culturagob. Y para el área de deportes debes ubicarlos cómo @deportegob.

Contactar con Ministerio de Educación usando la página web

Puedes ubicarlos en su página web oficial, accediendo a la siguiente dirección, acá encontrarás toda la información que deseas saber sobre el ministerio, los servicios que prestan al ciudadano, como están organizados, las direcciones y números telefónicos de contacto, y más.

Reclamaciones

Para reclamaciones y/o sugerencias, debes realizarlas por los números de teléfono del ministerio, o marcando el número directo del departamento al cual deseas dirigir tu queja o comentario. Para acceder a la lista completa de números y direcciones, debes seguir el siguiente link.

Opiniones de Ministerio de Educación

Si tienes alguna opinión que consideres de interés con respecto a este ministerio, por favor háznoslo saber escribiendo en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *