Cómo contactar con Midas

Midas es una compañía especializada en el mantenimiento de automóviles que se encuentra presente en los cinco continentes con más de 2800 centros. ¿Estás interesado en contactarlos? ¡Acá te mostramos cómo hacerlo!

Historia de Midas

Midas abrió su primer centro en el año 1956 en Estados Unidos. Rápidamente, el concepto Midas de reparación rápida sin cita previa se volvió popular y un año después ya contaba con 100 centros abiertos. Su desarrollo continuó de esa misma manera y en los años 60 ya abría establecimientos en Canadá, Australia y México. En los años 70 abrió su primer centro en Europa. Hoy en día está presente en Francia, España, Portugal, Bélgica, Italia, Austria, Marruecos y Argelia y continúa liderando el Mantenimiento Integral del Automóvil.

Formas de Contactar con Midas

Si deseas comunicarte con Midas puedes hacerlo a través de su número telefónico, fax, correo electrónico, formularios web y redes sociales.

Contactar con Midas por Teléfono

Midas posee una línea telefónica de atención al cliente a través de la cual podrás comunicar cualquier duda, reclamo o sugerencia que tengas.

Números de Atención al cliente

(34) 91 806 60 00

Contactar con Midas mediante Fax

Midas también cuenta con un Fax al que podrás hacer llegar fácilmente tus requerimientos.

(34) 91 806 59 59

Contactar con Midas mediante Formulario

Una de las maneras mas rápidas y de comunicarte con Midas es mediante los formularios en su página web. Para hacerlo, sólo debes llenar tus datos y realizar tu pregunta y ellos te responderán lo más pronto posible,

Contactar con Midas través de Correo Electrónico

Midas cuenta con una dirección de Correo Electrónico a la que puedes acudir en cualquier momento.

[email protected]

Contactar con Midas mediante Redes Sociales

La empresa también se encuentra en las Redes Sociales. Si quieres comunicarte con ellos a través de ésta vía, puedes hacerlo mediante la mensajería directa de su página de Facebook o a través de su cuenta oficial de Twitter. En ambos sitos serás atendido por su personal en la brevedad.

Reclamaciones

Si deseas quieres realizar algún reclamo, puedes hacerlo a través de los números de teléfono y fax o mediante su correo electrónico, formulario web y redes sociales.

Opiniones de Midas

¿Ya conoces a Midas? ¡Cuéntanos que tal son!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *