Cómo Contactar con Microsoft

Seguro que eres amante de la tecnología y un fiel usuario de Microsoft igual que yo, pero al momento de necesitar algún tipo de asistencia o ayuda lo más probable es que te encuentres en un apuro ya que la compañia es tan grande que no sabes como hacer contacto con ellos, si ese es tu caso sigue leyendo y te enseñaré cómo.

Historia de Microsoft

Fundada en 1975 por Bill Gates y Paul Allen quienes abren su primera oficina internacional en Japón en el año 1978, en el 79 se trasladan a Washington y ese mismo año lanzan su primer sistema operativo y de allí en adelante han desarrollado y lanzado una gran cantidad de productos con mayor cantidad de aciertos que de desaciertos, en la actualidad Microsoft desarrolla, fabrica, licencia y produce software y equipos electrónicos, siendo sus productos más usados el sistema operativo Microsoft Windows y la suite Microsoft Office. Tienen aproximadamente 92.000 empleados en 102 países diferentes.

Formas de Contactar con Microsoft

Puedes contactar con la empresa de diferentes maneras, como sabemos es una empresa grande así que es importante que sepas con que parte de la misma específicamente quieres contactar, puedes hacerlo por medio de una llamada, usar las redes sociales, correo electrónico, chat, etc.

Debes saber que para la mayoría de los canales de atención al cliente el horario de atención es desde las 9:00 hasta las 18:00 horas de lunes a jueves no festivos. Los viernes, desde las 9:00 hasta las 15:00.

Contactar con Microsoft por Teléfono

Si quieres hacer una llamada telefónica presta atención a los siguientes números.

Línea Telefónica de Atención al Cliente y Asistencia Técnica

902197198

917547010

Conectar con un experto de Microsoft con respecto a las preguntas de accesibilidad de Microsoft Office y Windows

902 000 002

Teléfonos Gratuitos de Microsoft

Ten en cuenta el siguiente número.

Soporte técnico de ventas y asistencia al cliente de Microsoft Store

900 906 025

Contactar a Microsoft por Correo Postal

Si deseas contactarlos por medio del correo postal o deseas saber donde hay una oficina cerca de tu localidad ingresa a la página web y encontraras lo que buscas.

Contactar con Microsoft por Redes Sociales

Posiblemente te parezca más sencillo hacer contacto mediante las redes sociales, para ello la empresa pone a tu disposición sus canales de Facebook y Twitter.

Facebook

Si Eres usuario de Facebook y quieres chatear con un operador de atención al cliente, puedes buscar su página:
Microsoft España

Twitter

La empresa dispone de dos cuentas twitter una exclusiva para prestar ayuda a sus usuarios @microsoftayuda y la cuenta oficial específicamente para clientes residentes en España @MicrosoftES

Contactar con Microsoft por Fax

También puedes hacer uso del fax por medio del número:

912.702.398

Contactar con Microsoft por Email

Si deseas hacer contacto por medio de correo electrónico la página web de la empresa dispone de opciones bien variadas y a la vez específicas, ¿cuál es la mejor opción para ti? Continua leyendo y lo sabrás, además te dejamos los links para que vayas a esa parte específica de la página sin tener que perder tiempo.

Contactar con Microsoft usando la Pagina web

La página web te ofrece un primer contacto muy general por correo llenando un formulario muy básico, pero para algo más específico puedes ingresar a las siguientes opciones.

Empresas, TI y Desarrollador

Si este es tu caso, da clic aquí.

Microsoft Store

Si quieres consultar sobre algún producto da clic aquí.

Answer Desk Accesibilidad

Si lo que necesitas es conectar con un experto de Microsoft con respecto a las preguntas de accesibilidad de Microsoft Office y Windows puedes hacerlo tanto por llamada telefónica como por chat.

Microsoft Premier Online

Si eres un usuario de Microsoft Premier Online debes utilizar como contacto esta dirección de correo electrónico: [email protected]

Contactar con Microsoft por Chat

Si deseas un contacto más rápido y eficaz puedes escribir a un agente de atención al cliente directamente usando el chat del que dispone la empresa, el cual esta disponible desde las 8:00 hasta las 17:00 horas.

Reclamaciones

Si necesitas presentar algún tipo de queja o reclamación, puedes usar los canales que ya te mencione anteriormente. 😉

Opiniones de Microsoft

Como usuario de Microsoft ¿has tenido que usar su servicio de atención al cliente? Si tu respuesta es afirmativa , cuéntanos que tal te pareció.

1 thought on “Cómo Contactar con Microsoft”

  1. Buenas noche, hoy al abrir mi cuenta de correo recibí un mensaje de Microsot mencinando que me he ganado un iphone x. Quiero saber como debo hacer para que me lo envíen. Muchas gracia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *