Cómo Contactar con Michelin

Michelin es uno de los vendedores y fabricantes de neumáticos para las cuatro estaciones en España y a nivel mundial, tienen más de 100 años de experiencia y se distinguen por la calidad en sus productos y buen servicio. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Michelin

Esta importante empresa fabricante industrial se fundó por los hermanos Édouard Michelin y André Michelin en Enero del año 1909 en Madrid, llamada Sociedad Anónima del Neumático Michelin, el 24 de enero de 1934 crearon el primer neumático en Lasarte, modelo Confort, dimensión 4,75×18, le dieron el nombre de Doleance. En la actualidad tienen más de 21.000 empleados capacitados, se destacan a nivel mundial en el mercado de neumáticos de alta calidad, brindando soluciones al transporte, utilizando la innovación y tecnología.

Formas de Contactar con Michelin

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de contacto, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidades: puedes llamar al número de teléfono de atención al cliente, visitar la página web o por las redes sociales disponibles.

Contactar con Michelin por Teléfono

Si tu posibilidad es comunicarte por teléfono para solicitar información o aclarar dudas, te indicamos el número de teléfono de atención al cliente a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina indicado para garantizar que puedan procesar tu solicitud de manera satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

902112489

Puedes llamar de lunes a viernes en un horario comprendido entre las 9h – 19h y los sábados de 9h – 18h.

Contactar con Michelin por Correo Postal

Esta importante compañía no tiene una sede disponible para atender personalmente al público, sin embargo cuenta con 52 distribuidores en todo el territorio nacional, los diferentes establecimientos los puedes ubicar fácilmente a través de la página web, te recomendamos visitarlos en horario de oficina para garantizar la atención requerida.

Contactar con Michelin por Redes Sociales

El mundo de las redes sociales son una estrategia para la mayoría de los negocios, y esta compañía la utiliza como una herramienta de trabajo. Si tu deseo es comunicarte con la misma, esta posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Michelin

También puedes contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, puedes seguirlos y así te estarás enterado e informado de promociones, ofertas del día, y más. Para ello síguelos en su página de Facebook.

MichelinASCC

Twitter de Michelin

La empresa también dispone de una cuenta en la red social Twitter, puedes ponerte en contacto con ellos mediante

@Michelin.

Contactar con Michelin por Email

Otra manera de contactarlos es enviando un correo electrónico a través de un formulario ya que la empresa no cuenta con otra forma de comunicación a través del email.

Contactar con Michelin usando la Pagina web

También tienes a tu disposición la forma de contactarlo de manera rápida y sencilla a través de la web, mediante la cual podrás informarte y conocer sobre las ventajas de sus productos, tienes la opción de comprar vía online, ubicar distribuidores, allí encontraras las distintas formas de contactar inmediatamente al personal de servicio al cliente  y llenar un formulario de contacto para gestionar cualquier solicitud que necesites realizar.

Contactar con Michelin por Chat

Si necesitas comunicarte con la compañía por medio de un chat, puedes hacerlo a través de su página oficial de Facebook.

Reclamaciones

Para realizar una queja o reclamo sobre los productos o servicio obtenidos de esta compañía, puedes hacerlo ingresando a la web, allí aparece un formulario el cual debes llenar con tus datos personales, email, teléfono para contactarte, escribir detalladamente el motivo de tu solicitud, la empresa te contactara y resolverá tu reclamación lo antes posible.

Opiniones de Michelin

Si has disfrutado de los productos o servicio de la empresa y deseas dejar algún comentario o sugerencia que desees compartir con nosotros, nos gustaría que compartieras tu experiencia a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *