Cómo Contactar con Mi Nevera

Mi Nevera es una empresa que ofrece tanto platos de comida como  menús que son actualizados semanalmente, para que tengas siempre nuevas opciones donde elegir, si necesitas hacer contacto con la compañía, sigue leyendo y te diré como hacerlo.

Historia de Mi Nevera

La empresa lleva más de 30 años elaborando pan artesano, y a lo largo de esa  trayectoria han ido incorporando nuestras competencias, como servicios de catering, comidas preparadas, pastelería…todo ello manteniendo la filosofía que nos ha traído hasta este punto: Elaboración artesanal, y productos de primera calidad. En la actualidad contamos con 8 centros en la ciudad, y nuestra central, desde la cual elaboramos los platos y menús de comida casera de calidad que entrega Minevera a tu domicilio en menos de 48 horas.

Formas de Contactar con Mi Nevera

Si quieres contactar con la empresa, a continuación te indico las formas de comunicación de las que la misma dispone, puedes hacer uso de las redes sociales, llamada telefónica, también puedes enviar un mensaje por correo postal o electrónico y más. Debes tener en cuenta que el horario de atención al cliente es de lunes a viernes, de 09:30 a 14:00 y de 17:30 a 20:00. Sábados de 10:00 a 14:00.

Contactar con Mi Nevera por Teléfono

Puedes hacer contacto con la empresa a través del siguiente número telefónico.

Número de Teléfono de Atención al Cliente

986 438 525

Contactar con Mi Nevera por Correo Postal

Si estas interesado en contactar a la empresa por medio de correo postal, puedes enviar tu mensaje a la siguiente dirección postal.

Correo Postal de Mi nevera

C/Sanjurjo Badía, 58,

36207 Vigo (Pontevedra).

Contactar con Mi Nevera por Redes Sociales

Si lo tuyo es la tecnología y adoras usar las redes sociales, la empresa no se quedó atrás y está presente en la famosa red social Facebook y también en twitter.

Facebook de Mi Nevera

Si te encanta usar el facebook y quieres contactar por medio del chat, acá te dejo el link para que vayas directo a la página oficial de la cadena de la empresa.

Minevera

Twitter de Mi Nevera

Si prefieres twittear también puedes hacerlo a la cuenta oficial de la compañía en esta famosa red social, búscalos como:

@minevera_es

Contactar con Mi Nevera por Email

Para una comunicación eficaz a través del correo electrónico, la empresa pone a tu alcance también el uso de este medio de comunicación además de que puedes llenar un formulario de contacto dentro de su página web.

Contactar con Mi Nevera usando la Página Web

Si deseas hacer contacto de forma escrita, puedes llenar el formulario disponible en la página web de la empresa, recuerda colocar el asusto o motivo por el que estás haciendo contacto.

Contactar con Mi Nevera por Chat

Si quieres una comunicación más rápida y directa utiliza el chat disponible en la página  web de la empresa, en caso de que no esté activo puedes dejar un mensaje y ellos te responderán lo antes posible, también puedes usar el chat disponible en la  página oficial de la que dispone la compañía en la red social Facebook.

Reclamaciones

En caso de que quieras hacer cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia, puedes hacerlo a través del número telefónico de atención al cliente que te indiqué o usando el formulario de contacto como medio de comunicación.

Opiniones de Mi Nevera

Si has tenido la oportunidad de utilizar los servicios de la empresa o has hecho contacto con la parte de atención al cliente, nos gustaría saber tu opinión, déjanos un comentario 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *