Cómo Contactar con Metros Ligeros de Madrid

Metros Ligeros de Madrid es una empresa integrada por Metro de Madrid, Globalvia y Alsa que, como accionistas de la sociedad, aportan lo mejor de tres empresas líderes en su sector. Se esfuerzan por ofrecer el mejor servicio a las personas que utilizan esta línea en sus desplazamientos. Comprometidos con la Comunidad de Madrid, gestionan la explotación de la línea ML1 del Metro Ligero en coordinación con la Dirección General de Infraestructuras y el Consorcio de Transportes. Si te interesa saber cómo contactar con ellos, te invitamos a seguir leyendo este artículo.

Historia de Metros Ligeros de Madrid

La línea ML1 de metro ligero nace en 2007, como resultado de los planes de ampliación de la red de metro en el periodo 2003-2007. Las obras de construcción se iniciaron en diciembre de 2004, mientras eran construidos los nuevos desarrollos urbanísticos del norte de la ciudad de Madrid, contemplados en el Plan General de Ordenación Urbana de 1997. Es una línea más dentro de la red integrada de Metro de Madrid, concebida para dotar de un servicio de transporte público moderno y accesible a los núcleos urbanos de Hortaleza, Sanchinarro y Las Tablas. El metro ligero responde a las características demográficas y urbanísticas de la zona, combinando las ventajas del trazado subterráneo para atravesar infraestructuras como la A1 y la M11 con las cualidades de un tranvía como transporte de proximidad perfectamente integrado en el entorno urbano.

Formas de Contactar con Metros Ligeros de Madrid

Para contactar con esta empresa puedes usar los siguientes métodos de contacto: Número telefónico, página web, correo electrónico , buzón de sugerencia, redes sociales y atención al cliente online.

Contactar con Metros Ligeros de Madrid por teléfono

Conscientes de la gran responsabilidad que conlleva transportar a tantas personas al día, en una de las capitales más movidas del mundo, esta empresa se preocupa mucho por la atención y la comodidad de sus usuarios, es por eso que dentro de sus métodos de contacto, han dispuesto sus líneas telefónicas para que te comuniques con ellos en caso de requerir cualquier ayuda o querer formular alguna pregunta. Para contacto telefónico, comunícate en horarios de L-D: 8h – 23h a los siguientes números de teléfono.

Número de Teléfono

902 444 403
917 796 399

Contactar con Metros Ligeros de Madrid por Redes Sociales

En cuanto a redes sociales la empresa cuenta con redes de contacto en Facebook, twitter e instagran.

Facebook

Búscalos en Facebook por la siguiente dirección.

Metrodemadrid

Twitter

Contáctalos en twitter , siguiéndolo en la dirección.

@metro_madrid

Instagram

Siguelos a través de su cuenta en la red social instagram. Entérate de las últimas noticias relacionadas a la empresa y sus servicios. Para contactarlos por esta vía búscalos en la siguiente dirección.

@metrosligerosmadrid

Contactar con Metros Ligeros de Madrid usando la página web

Para contactar por página web, puedes acceder a la página oficial de la institución, navega y entérate de todo lo concerniente a sus servicios diarios en transporte en la ciudad de Madrid, accede también a la información de servicios en visitas escolares, visitas a Metros Ligeros para centros de educación especial y centros ocupacionales, visitas a Metros Ligeros para Centros de Mayores, visitas a Metros Ligeros para Universidades y otros centros de formación. Accede a esta página mediante la siguiente dirección electrónica. 

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias, tienes en inicio los libros de reclamación a tu disposición en las estaciones de Pinar de Chamartín y Las Tablas, también puedes canalizar tus quejas y/o sugerencias mediante la página web oficial de la empresa. O por el servicio de atención online al cliente. Mediante este link.

Opiniones de Metros Ligeros de Madrid

Si ya has usado los servicios de esta compañía y tienes alguna opinión que quieras compartir con nosotros, por favor escríbela en la casilla de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *