Cómo Contactar con Metro Ligero Oeste

El Metro Ligero de Oeste (MLO) ha trabajado a lo largo de los años con el fin único de convertirse en referencia de innovación y servicio de calidad y seguro en el sector transporte de pasajeros. Cuentan con 28 paradas y en algunas rutas combina transporte público y bicicleta con la instalación de 12 aparcabicis y todas las unidades, estaciones y paradas se adaptan a las últimas innovaciones pensando en los usuarios con movilidad reducida.

Y por si fuera poco los vehículos poseen puntos de recarga usb y wifi en el interior de todos los metros ligeros y paradas.

Historia de Metro Ligero Oeste

En Julio de 2007 se funda la empresa concesionaria encargada de las líneas de Metro Ligero ML2 Y ML3 como sociedad entre la empresa de autobuses ALSA y por la Sociedad de Promoción y Participación Empresarial Cajamadrid. Presta servicio a más de 200.000 habitantes de la comunidad y se ha catapultado como un servicio de transporte confiable, cómodo y puntual.

Formas de Contactar con Metro Ligero Oeste

Existen varias formas que ofrece el Metro Ligero Oeste, entre las que destaca su rápida atención telefónica y a través de su sitio web capacitado para atender los requerimientos de sus usuarios mediante sencillos formularios que abarcan diferentes asuntos y trámites. Facebook y el correo electrónico no dejan de ser opción.

Contactar con Metro Ligero Oeste por teléfono

Sobre dudas o consultas acerca del servicio contacta los siguientes números que ofrecen atención personalizada los 365 días del año, en un horario de 07:00 a 00:00.

Número de Teléfono

902 282 656 / 91 503 16 99

Contactar con Metro Ligero Oeste por Correo Postal

Para facilidad de los usuarios una oficina central atiende todo tipo de consultas, dudas o información y otras dos únicamente para funciones específicas como objetos perdidos, reclamaciones, sugerencias e incidencias en los servicios.

Dirección Postal de Metro Ligero Oeste

Ofc. Central: C/ Edgar Neville, 9 Pozuelo de Alarcón.- 28223. Madrid, España.

Dirección Oficina de atención

Aravaca y Colonia Jardín.

Contactar con Metro Ligero Oeste por Redes Sociales

Noticias y novedades, rutas e información variada que podrás visualizar desde la comodidad de tu celular o computador en cualquier lugar.

Facebook

MLOeste

Twitter

@mloeste

Contactar con Metro Ligero Oeste por Email

Si lo deseas puedes contactarte por este medio con MLO y solicitar la información que necesites. No dudes, te atenderá con todo el entusiasmo.

Email de Metro Ligero Oeste

[email protected]

Contactar con Metro Ligero Oeste usando la página web

La página web te ofrece información detallada sobre servicios, rutas, horarios e incluso tarifas para que tu viaje sea planificado.
Solicitar información aquí y cuentan con una opción práctica para reportar objetos perdidos u encontrados en este enlace.

Aplicaciones móviles

Puedes obtener toda la información sobre rutas y horarios a tiempo real con la aplicación de Metro Ligero Oeste.

iOS

Metro Ligero Oeste

Reclamaciones

Reclamaciones, quejas o sugerencia puedes emitirla llenando el formulario que se encuentra en la página web.

Opiniones de Metro Ligero Oeste

¿Recomiendas Metro Ligero Oeste? Déjanos tu opinión aquí abajo en la caja de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *