Cómo Contactar con Metro de Valencia

¿Quieres transportarte por la ciudad con posibilidades mínimas de retraso? El Metro de Valencia te soluciona. Imagina ir pegado a la ventana mirando el pasar fugaz de las luces o enamorarte platónicamente; de todo puedes vivir cuando vas en el metro. Si quieres informarte más de cómo contactar con la empresa, continúa con este artículo.

Historia de Metro de Valencia

Opera bajo la marca comercial de la empresa pública Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana que depende de la Generalitat Valenciana. Controlan la red de metro y tranvía de la ciudad de Valencia en el área metropolitana, con su red heredera de la antigua red de ferrocarriles suburbanos de Valencia construida a finales del siglo XIX y gestionada por la actual Ferrocarriles Españoles de Vía Estrecha.
Al inaugurarse las primeras líneas en 1988 Valencia se convierte en la tercera ciudad española con un ferrocarril metropolitano. Para el 3 de julio de 2006 se produjo el cuarto accidente de metro más grave del mundo (el tercero en la historia ferroviaria de España). En la actualidad Metrovalencia es la segunda red en número de kilómetros, después de Madrid, y la cuarta en número de usuarios.

Formas de Contactar con Metro de Valencia

¿Con ganas de contactar con la empresa? Hazlo por teléfono, correo postal, página web, interfonos y por las redes sociales, que siempre son una opción para una comunicación más directa.

Contactar con Metro de Valencia por teléfono

Si te dispones a llamar a la empresa, te ponen a disposición un número telefónico gratuito, para tu comodidad. Explican que el número es para gestionar horarios, tarifas, gestión de objetos perdidos, lugares y eventos de interés, así como actividades de ocio y cultura promovidas por el Metro de Valencia. Tienen un horario, los días laborables desde las 07:30 hasta las 22:30 horas; puede variar dependiendo del día, así que si deseas consultarlo puedes hacerlo aquí .
Los números pueden variar dependiendo del departamento al que quieras dirigirte. Los interfonos están situados en las líneas para comunicarse siempre contigo.

Número de Teléfono Gratuito de Atención al cliente

900 46 10 46

Número de Teléfono oficinas principales

961 924 000

Número de Teléfono objetos perdidos

010

Contactar con Metro de Valencia por Correo Postal

¿Quieres dirigirte directamente a las oficinas centrales? Es una opción viable y excelente porque no hay nada como la comunicación de frente. Varían de acuerdo a la oficina a la que quieras ir  Recuerda verificar el horario de atención al cliente.

Dirección Postal de Metro de Valencia

Partida de Xirivelleta, s/n 46014 – Valencia.

Estación de metro València Sud (L1, L2 y L7).

Dirección Postal de Objetos Perdidos

C/ Santa Cruz de Tenerife, 1
46018 Valencia.

Contactar con Metro de Valencia por Redes Sociales

¡Las redes sociales son lo más directo, cercano y ameno que tenemos y el metro lo ofrece! Si deseas informarte más sobre las actividades, los retrasos o los horarios, verifica la información del metro antes de salir de casa.

Facebook

Metro Valencia

Twitter

@metrovalencia

Contactar con Metro de Valencia usando la página web

No te quedes con las ganas de saber más sobre la empresa o de informarte sobre las noticias, siempre tienen actualización. Además, si tienes algo particular por decir tienen un formulario para ti.

Reclamaciones

Quejarse les hace bien a todos y más si es algo argumentado. Las críticas ayudan a los demás y la empresa lo entiende, por eso destinaron para eso un espacio en su página web.

Opiniones de Metro de Valencia

¿Usas frecuentemente este servicio? ¿Qué tal es?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *