Cómo contactar con Mercedes

Mercedes-Benz es una empresa alemana, división de la compañía Daimler AG conocida a nivel mundial por fabricar vehículos de lujo, autobuses y camiones, compitiendo con grandes compañías como Audi, Volvo, Alfa Romeo, BMW, Lincoln, Cadillac, Infiniti, Jaguar, Lexus y Acura. Si deseas contactar con Mercedes pero no estás seguro de como hacerlo, ¡sigue leyendo éste artículo!

Mercedes-Benz, además de fabricar automóviles de la más alta gama, es conocida por ser la primera marca capaz de crear un automóvil. La invención del primer automóvil surgió en el año 1883 de la mano de Karl Benz bajo el nombre de Benz Patent-Motorwagen y consistía en un prototipo con 3 ruedas, una marcha y una velocidad máxima de 17 kilómetros por hora, bastante impresionante para la época. Paralelamente Gottlieb Daimler otro empresario del mundo automovilístico fundaba su empresa Cannstatt Daimler-Motoren-Gesellschafty. Aunque no tenía el mismo éxito que Benz.

Diez años más tarde se fabricó el primer coche de 4 ruedas, el Benz Victoria en la compañía de Benz, mientras tanto, Daimler continuaba innovando e intentando sacar su marca adelante hasta que unos años más tarde, hacia el inicio del siglo XX, Emil Jellinek, un famoso distribuidor austriaco consiguió conducir con solvencia un automóvil de su marca.

Jellinek tenía una obsesión con el nombre de Mercedes, solía llamar a su hija así a pesar de que ese no era su nombre verdadero y contaba con decenas de propiedades con ese nombre, cosa que se expandió hacia sus autos cuando compró prácticamente toda la producción de Daimler ofreciendole dos condiciones, la primera era que sus autos debían de ser distribuidor exclusivamente en Austría, Hungría, Francia, Bélgica y Estados Unidos y que el nombre de los automóviles debía de ser Mercedes.

Daimler aceptó la oferta a pesar de que ésto significara que sus vehículos dejaran de ser conocidos como Daimler.

Años más tarde, hacia la década de los 20 ambas marcas comienzan a trabajar juntas y fusionarse, funcionando bajo el nombre de Daimler-Benz AG, aunque el nombre popular de sus autos era el de Mercedes-Benz.

La empresa no dejó de innovar, presentando cada vez más modelos nuevos al público hasta que la marca se ve casi destruida durante la Segunda Guerra Mundial con el 90% de sus instalaciones destrozadas. Cosa que no los detuvo y los hizo adentrarse en el mundo de las carreras donde han sido exitosos hasta el día de hoy.

Actualmente existen vehículos Mercedes para todos los gustos, no solo los lujosos clase A, también existen modelos deportivos, todo terreno, de carreras, autobuses y camiones, entre otros.

Formas de Contactar con Mercedes

Actualmente Mercedes cuenta con varias vías a través de las cuales puedes ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Mercedes por Teléfono

La corporación cuenta con una línea telefónica a la que puedes acudir en caso de que necesites comunicarte con ellos.
Si lo deseas puedes llamar al 00800 9 777 7777.

Contactar con Mercedes mediante Fax

También puedes comunicarles cualquier inquietud, duda o sugerencia mediante su número de Fax:

069 95 30 7255

Contactar con Mercedes mediante Formulario

Otra de las formas a través de la cual puedes solicitar información sobre la corporación, realizar alguna sugerencia o presentar alguna queja, es mediante los formularios de contacto que se encuentran disponibles en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega todos tus datos personales y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Concesionarios Mercedes

Si deseas dirigirte o contactar con alguno de los concesionarios de Mercedes en el territorio Español puedes utilizar el Localizador disponible en su página web en donde, especificando tu ubicación, te aparecerá una lista de todos los concesionarios de la marca cercanos a ti.

Contactar con Mercedes mediante Redes Sociales

Cada día las redes sociales adquieren mayor importancia en los negocios, cada vez son más las empresas que deciden a llevar sus servicios a las redes para hacerles llegar la información de forma mucho más directa y rápida a sus clientes. Mercedes es parte de éstas empresas, así que si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, productos y servicios que ofrecen.

Para ello síguelos en su cuenta de Facebook, TwitterYoutube, Instagram y Pinterest para enterarte de las noticias, informaciones y lanzamientos de la empresa.

Contactar con Mercedes mediante Facebook

La corporación ofrece a sus clientes una página oficial en Facebook en donde, además de poder contactarlos a través de la mensajería directa, es posible encontrar muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Mercedes mediante Twitter

La corporación también se encuentra disponible en otra de las más utilizadas redes del momento, Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en su cuenta oficial @MBenzEspana donde, además de responder tus inquietudes podrás encontrar muchísima información sobre sus servicios.

Contactar con Mercedes por Correo Electrónico

La corporación cuenta también con una dirección de Correo Electrónico a la cual puedes dirigir cualquier inquietud, duda, queja o sugerencia que se te presente.

Escríbeles a [email protected] y ellos te responderán en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Mercedes, puedes hacerlo a través de sus Formularios de contacto, correo electrónico o mediante sus redes sociales, fax y número telefónico.

Comentarios de Mercedes

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Mercedes? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *