Cómo Contactar con Mercabarna

Para los que no lo conocen, e incluso pensaron que no existía algo como esto, existe Mercabarna. Se trata de una ciudad alimentaria, si, como suena, ciudad alimentaria. Esta ciudad funciona las 24 horas del día con el único objetivo de garantizar la provisión de alimentos frescos a los consumidores de la ciudad. En su recinto confluyen más de 700 empresas especializadas en la distribución, elaboración, importación y exportación de productos frescos y congelados. Toda una zona dedicada en exclusiva a la producción alimentaria. Si te interesa saber un poco más de esta empresa y de cómo contactarla, te invito a que sigas leyendo este artículo.

Historia de Mercabarna

Esta empresa se creó en el año 1967 con el objetivo de poder garantizar un funcionamiento eficiente y responsabilidad en la llamada cadena de abastecimiento de alimentos frescos en el sector del mayoreo. Fue en el año 1971 cuando se instala en este recinto la primera venta mayorista, el Mercado Central de Frutas y Hortalizas, procedente del emblemático Mercado del Born de Barcelona. Luego en 1979 el Matadero de Barcelona decide trasladarse a Mercabarna. En los siguientes años le siguieron incorporaciones como. El Mercado Central del Pescado, el Mercado Central de la Flor, entre otros. Luego, para el año 1984 deciden construir lo que se conoció como el Pabellón Polivalente, una instalación que agrupo y agrupa un conjunto empresas que comercializan al por mayor productos tanto elaborados como semielaborados.

Formas de Contactar con Mercabarna

Para contacto con ellos tienes a tu disposición números telefónicos, página web, correo postal, email, redes sociales.

Contactar con Mercabarna por teléfono

Para contacto telefónico debes comunicarte a los números que te dejaremos a continuación. En el caso de este complejo alimenticio, tienes a tu disposición los números de contacto general destinados para tocar cualquier tema de tu interés que se refiera a productos y servicios prestados por ellos, y un número dispuesto exclusivamente para asuntos inherentes al área de seguridad y vigilancia. Aparte de estos dos números el complejo te ofrece un directorio completo de números de contacto, para que puedas acceder te dejaremos el link de contacto.

Número de Teléfono

93 556 30 00

Número de Teléfono Seguridad y vigilancia  (24 horas)

93 556 30 00

Contactar con Mercabarna por Correo Postal

Para contacto postal, solo debes enviar tu correspondencia a la siguiente dirección.

Dirección Postal de Mercabarna

c/ Mayor de Mercabarna, 76, Centro Directivo,

5ª planta, 08040 Barcelona.

Contactar con Mercabarna por Redes Sociales

Para contacto por redes sociales, accede a las cuentas de la ciudad productiva en las plataformas de Facebook y twitter.

Facebook

Para contacto en la plataforma Facebook, búscalos y comparte con ellos siguiendo este link de contacto.

Mercabarna Barcelona 

Twitter

Para seguirlos en la plataforma twitter, ubícalos en el siguiente link de contacto.

@mercabarna_mb

Contactar con Mercabarna por Fax

También tienes acceso a la comunicación vía telefonía fax. Para eso llama al número de contacto fax que te dejaremos a continuación.

Número de Fax

93 556 31 20

Contactar con Mercabarna por Email

Para contactar por correo email, dirígete a la dirección de correo electrónico que te dejaremos a continuación. Es bueno que sepas que aparte de esta dirección de correo email para contacto general, el complejo alimenticio te ofrece un correo electrónico para cada departamento de su estructura administrativa, para que puedas acceder a este directorio de correos de contacto, te dejaremos un link de acceso.

Email de Mercabarna

[email protected]

Contactar con Mercabarna usando la página web

Ingresa a la página web de Mercabana y entérate de todo lo concerniente a la producción alimenticia en esta ciudad productiva. Para acceso a la página, utiliza este link de contacto. 

Contactar con Mercabarna por Chat

Para contacto vía fax, utiliza el servicio de chat en línea que te ofrece la plataforma Facebook.

Reclamaciones

Para reclamos y sugerencias puedes dirigirte personalmente a las instalaciones de la ciudad productiva, o llamar directamente a alguno de sus departamentos para realizar tu queja. Para acceso al directorio telefónico de este complejo productivo, utiliza el siguiente link. 

Opiniones de Mercabarna

Si tienes alguna opinión acerca de esta ciudad alimenticia que quieres compartir con nosotros, por favor hazlo escribiendo en la casilla de opiniones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *