Cómo contactar con Meliá Hoteles

Meliá Hotels International S.A es una cadena hotelera española líder mundial en complejos hoteleros principalmente en Sudamérica y el Caribe.​ Actualmente la empresa cuenta con más de 370 hoteles en más de 41 países del mundo. Si deseas ponerte en contacto con ellos, sigue leyendo y te enterarás de cómo hacerlo.

La historia de Meliá se remonta al año 1956 cuando Gabriel Escarrer abre su primer hotel en Palma de Mallorca, diez años mas tarde la empresa comienza a crecer, expandiéndose a las Islas Baleares y más tarde hacia otros de los principales destinos vacacionales de España. Ya en 1980, la empresa abre su sucursal en Bali, siendo éste su primer hotel internacional para luego iniciar su expansión en América Latina. A comienzos del 2000, Meliá Hoteles se encuentra en las principales ciudades europeas y abre nuevos mercados en Estados Unidos y China.

Formas de Contactar con Meliá Hoteles

Meliá Hoteles ofrece a sus clientes varias maneras de contactarlos en caso de necesitar hacerles llegar consultas, inquietudes, opiniones, sugerencias, reclamos o quejas. Algunas de éstas opciones son su sede principal y número telefónico de atención al cliente, los formularios de su página web, sus redes sociales y su aplicación para smartphones.

Contactar con Meliá Hoteles por Teléfono

Una de las formas más rápidas de contactar con Meliá Hoteles es a través de su línea telefónica de atención al cliente. Allí podrás solicitar cualquier información sobre tu estadía, entre otras cosas.

Teléfono de Atención al Cliente

912764747

Teléfono de su Sede Corporativa y Oficinas Regionales de España

(34) 971 22 44 00

Contactar con Meliá Hoteles Personalmente 

Si lo deseas, puedes dirigirte a su oficina corporativa, ubicada en:

Gremi Boters, 24
Polígono Industrial Son Castelló
07009 Palma de Mallorca
España

Contactar con Meliá Hoteles por Formulario

Por otro lado, puedes llenar los formularios de contacto que Meliá Hoteles ofrece para ti en la sección de contacto de su página web. Así podrás hacerles llegar todas tus inquietudes o consultas así como también tus reclamos y sugerencias. Seleccionar el departamento al que quieres dirigirte, llena los campos requeridos seguido de tu comentario y ellos te contactarán en la brevedad.

La empresa también cuenta con otra serie de formularios que podrás llenar dependiendo de tu necesidad.

Expansión y desarrollo

[email protected]

Empleo

[email protected]

Responsabilidad Corporativa

[email protected]

Relación con inversores

[email protected]

Atención al accionista

[email protected]

Prensa

[email protected]

Satisfacción del cliente

[email protected]

Contactar con Meliá Hoteles mediante Redes Sociales

Meliá Hoteles se encuentra presente en las principales redes sociales del momento. Si eres amante de esta rápida y moderna vía de comunicación y quieres enterarte de todas sus noticias, ofertas y servicios, no dudes de seguirlos a través de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, y Google+.

Contactar con Meliá Hoteles mediante Facebook

Si eres un fiel usuario de Facebook, tenemos buenas noticias para ti. Meliá Hoteles se ha unido a ésta, que es una de las redes sociales con mayor presencia en el mercado gracias a su alta efectividad a la hora del contacto entre las empresas y sus clientes. Puedes contactarlos en cualquier momento desde la mensajería privada de su página oficial y ellos te responderán instantáneamente.

Además de poder contactarlos fácil e instantáneamente, allí también podrás encontrar información acerca de todos sus servicios, promociones, noticias y entre otros.

Contactar con Meliá Hoteles mediante Twitter

La cadena también se encuentra en otra de las principales redes sociales de la actualidad, Twitter. A pesar de que no responden mensajes por ésta vía, allí podrás enterarte de muchas noticias, promociones y ofertas que Meliá Hoteles tienen para ti. Síguelos ya en su cuenta oficial @MeliaHtlResorts.

Contactar con Meliá Hoteles por Correo Electrónico

Meliá Hoteles posee varias direcciones de Correo Electrónico a las que podrás dirigirte dependiendo de tus necesidades. Si lo deseas puedes escribirles un correo mediante los formularios mencionados anteriormente.

Contactar con Meliá Hoteles por Smartphones

¿Posees un smartphone? La cadena ha diseñado una aplicación para dispositivos Android y Iphone que podrás llevar contigo a todas partes. Búscalas en la tienda Apple y en Google play.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la cadena, puedes hacerlo a través de los formularios pertinentes en su página web, o mediante su número telefónico y el chat privado de su página oficial de Facebook.

Comentarios de Meliá Hoteles

¿Te has hospedado en algún hotel Meliá? ¿Que tal ha sido tu experiencia con ellos?

1 thought on “Cómo contactar con Meliá Hoteles”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *