Cómo Contactar con Megavideo

Megavideo es una empresa que se dedica a la producción audiovisual desde hace aproximadamente 27 años, si estás buscando la manera de comunicarte con este empresa, sigue leyendo este artículo donde encontrarás la información necesaria.

Historia de Megavideo

La empresa fue fundada en el año 1990 con el fin de ofrecer cobertura técnica en la postproducción de un programa o evento, en la actualidad prestan sus servicios de forma nacional e internacional a canales de televisión, agencias de publicidad, organismos oficiales y más.

Formas de Contactar con Megavideo

Para lograr una comunicación efectiva, la empresa te ofrece distintas formas de contactarlos: puedes llamar al número de teléfono, llenar un formulario de contacto con tus datos, escribirles al correo electrónico y más.

Contactar con Megavideo por Teléfono

Si deseas llamar a la compañía, puedes utilizar el número de teléfono que te indico a continuación. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Oficina de Megavideo

946 202 055

 

Contactar con Megavideo por Correo Postal

Si quieres hacer contacto mediante el correo postal, a continuación te dejaré la dirección de la oficina central para que envíes tu mensaje o te acerques hasta allá.

Dirección Postal de Megavideo

B.º Elizalde, 25, 48213

Izurza, Vizcaya,

Contactar con Megavideo  por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de cualquier empresa, pero lamentablemente aunque en la página web de la empresa encuentres los iconos de las redes sociales, la empresa no posee por el momento cuentas oficiales en las mismas.

Contactar con Megavideo por Email

Si prefieres hacer uso de tu correo electrónico para comunicarte sin necesidad de salir de tu casa, la empresa pone a tu alcance  una dirección de correo electrónico para sus clientes y también  puedes comunicarte a través de un formulario de contacto disponible en la página web. Te responderán lo más pronto posible.

Contactar con Megavideo usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma para hacer algún tipo de pregunta sugerencia, o reclamación. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Megavideo

[email protected]

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún servicio prestado por la empresa, te recomiendo asistir personalmente a la oficina, llamar o llenar el formulario de contacto que te mencioné anteriormente.

Opiniones de Megavideo

Si has hecho uso de los servicios que proporciona esta compañía o te has comunicado con el servicio de atención al cliente, por favor dejanos tu opinión a través de un comentario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *