Cómo contactar con Megacable

Servicios de cables hay muchos, pero sólo una compañía te ofrece los mejores servicios, no sólo en cable, y es que Megacable te ofrece Tv cable digital, también te ofrece servicios de Internet, de telefonía y los mejores planes y servicios para disfrutar en tu hogar desde ya.

Historia de Megacable

Megacable fue fundada en el año 1978 por un grupo de empresarios de diferentes compañías uno de Visión por Cable de Sonora (Vicason) y otro de Visión por Cable de Sinaloa (Vicasin).

Pero no fue sino hasta el año 1982 que empiezan a realizar sus actividades como servicios de TV por cable, y a lo largo de los años muchas compañías se fueron sumando a este servicio para hacer de esta, una de los mejores a la hora de brindar TV digital, servicios de internet y telefonía.

Formas de contactar con Megacable.

Para contactarlos desde ya y usar cualquiera de sus servicios es muy sencillo, cualquier medio te ofrece la oportunidad de conseguir la información que necesitas, ya sea a través de: Formulario en línea, redes sociales, página web, números de teléfonos, dirección postal y dirección de correo electrónico.

Contactar a Megacable por teléfono

Para cualquier solicitud que desees hacer, o cualquier asesoría que necesites, contáctalos al siguiente número de teléfono.

Teléfono de Atención al Cliente de Megacable

Comunicarte con ellos es sencillo, tan sólo debes llamar de lunes a viernes al siguiente número:

+52 (33) 96900000

Teléfono Atención Profesional

De igual manera puedes contactarlos a este mismo número para cualquier tipo de atención que requieras:

+52 (33) 96900000

Contactar con Megacable por correo postal

Si deseas hacer desde ya mismo tu contrato para cualquier servicio que desees adquirir, entonces dirígete a sus oficinas más cercanas.

Dirección Postal de Megacable

De igual manera puedes usar la dirección para enviar tus sugerencias, opiniones o algún reclamo con respecto al servicio:

Mega Cable, S.A. de C.V., Av. Lázaro Cárdenas No. 1694, colonia del Fresno, C.P. 44900, Guadalajara, Jalisco

Contactar a Megacable por redes sociales

Cualquier medio de comunicación es sin duda muy importante sin importar el que sea, y las redes sociales forman parte de ellos, así que síguelos desde ya para no perderte de ningún tipo de información, Facebook, Youtube o Twitter

Facebook de Megacable

A través de su Facebook puedes estar al tanto de las últimas novedades, promociones y servicios, para conocerlos todos antes de solicitarlos.

Twitter de Megacable

Síguelos en su cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las programaciones disponibles y promociones de cada uno de sus servicios.

Youtube de Megacable

Su canal de Youtube trae para ti una amplia variedad de vídeos los cuales te ayudarán a saber cómo usar tu control o de qué manera puedes disfrutar cada uno de sus servicios.

Contactar a Megacable por email

Para solicitar cualquier tipo de servicio u obtener toda la información que necesites, usa su dirección de correo y podrás contactarlos de manera rápida y sencilla.

Email de atención al cliente de Megacable.

Para todas esas informaciones que necesitas, dudas u opiniones, contáctalos a través de su email:

[email protected]

Contactar con Megacable por página web

En su página web puedes estar al tanto de toda la información que necesitas, conocer todos sus planes y servicios, crear tu espacio como usuario y si ves uno de los planes que sea el que necesitas, puedes afiliarte inmediatamente desde allí, conoce también cada uno de sus servicios de internet, telefonía, también puedes disfrutar las promociones en canales deportivos que este mundial trae para ti y muchas cosas más.

Contactar con Megacable por formulario en línea

Para toda solicitud que debas o quieras hacer por este medio, eres libre de poderlo hacer.

Formulario en línea de Megacable

Da clic aquí y accede al formulario.

Opiniones de Megacable

Comparte con nosotros tu opinión del servicio que presta Megacable, y de igual manera puedes conocer información importante a través de las opiniones de los demás usuarios; cada opinión es importante, no dejes de compartirla.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *