Cómo contactar con Megabus

El transporte a diario es una complicación y suele volverse un caos pero si tienes varias opciones, para trasladarte eso ya no será un problema y por eso existe Megabus que le ofrece los mejores servicios y calidad, para viajar cómodo a su destino.

Historia de Megabus

Empezó en el 2003 en Reino Unido, es una compañía de transporte de autobuses, la cual se caracteriza por ofrecer los servicios en el Reino Unido, Estados Unidos y Canadá y es considerada la líder en una categoría en el mercado de Norteamérica y Reino Unido, ofrece boletos de autobús interurbano a bajos costos donde puedes reservar todo desde una computadora o Smartphone, los lujosos autobuses de dos pisos brindan wifi gratis, toma corrientes en los asientos, ventanas panorámicas, una alternativa ecológica para viajar y son meticulosamente manejados por conductores profesionales al volante.

Formas de contactar con Megabus

Hay numerosas maneras de contactar a la compañía de transporte terrestre, en caso de requerir los servicios de Megabus a través de: Teléfono, fax, dirección postal, redes sociales, email, aplicación, formulario en línea y la pagina web.

Contactar con Megabus por teléfono

Existe una diversidad de números de teléfono para recurrir a los servicios de Megabus en caso de tener una queja o solicitar información de la compañía de transporte interurbana, también puedes hacerlo por fax, postal, email, redes sociales, aplicación, sitio web y formulario.

Número de teléfono de Megabus

Este es el contacto al cual debes llamar:

(57) 63351010

Número de teléfono de atención al cliente de Megabus

637407979

Número de teléfono Internacional de Megabus

+44 1413524444

Contactar con Megabus por fax

Es conveniente acudir a este modo de contacto, si tiene alguna información que enviarle a la compañía o presentar algún reclamo o dudas en el servicio de Megabus.

Número de fax de Megabus

Por fax, este es e número:

(57) 63151941

Contactar con Megabus por correo postal

Vaya a la oficina central si desea plantear alguna incomodidad o mala experiencia al utilizar los servicios de Megabus o puede solicitar información de esta compañía mediante una postal.

Dirección postal de Megabus

A la siguiente dirección es que debes dirigir tus peticiones:

Cr 10 17-50 P-9 Edificio Torre Central, Pereira – Risaralda

Contactar con Megabus por redes sociales

Las redes sociales están activas en la promoción de todos los servicios de Megabus para que el público se familiarice con la compañía de transporte y se sienta seguro, Facebook, Twitter e Instagram.

Facebook de Megabus

La compañía mantiene un firme compromiso de brindarles a los usuarios el mejor servicio de @megabus que comprobara por Facebook.

Twitter de Megabus

Creada con la convicción de mostrarle a los usuarios los mejores servicios de @megabus

Instagram de Megabus

Mediante el Instagram verá una serie de fotografías e histories de la compañía de transporte @megabus y los servicios que ofrece.

Contactar con Megabus por email

Por medio de los emails dispuesto para los usuarios, allí puede comunicar cualquier tipo de reclamo, queja o sugerencia en los servicios de transporte de Megabus para seguir destacándose y manteniendo la calidad que le brinda al público.

Email para el servicio de atención al cliente

Si tiene algún inconveniente con los servicios o ves una actitud irregular respecto al conductor escriba a este email:

[email protected]

Email de Megabus

Posee alguna inconformidad en los servicios de transporte o haya sucedido algo inadecuado escribe a este email de Megabus:

[email protected]

Contactar con Megabus por aplicación

Esta aplicación descargable sólo está disponible para Android y les muestra a los usuarios toda la información sobre el recorrido de Megabus.

Aplicación Google play de Megabus

La aplicación descargable le indica al usuario sobre el recorrido de Megabus:

Aplicación

Contactar con Megabus por página web

Contiene un sistema para reservar el boleto desde una computadora o Smartphone a diario si lo deseas, puedes explorar las paradas, mapa de rutas por donde pasará y puedes buscar las tarifas, además cuenta con una aplicación de google glay, tienes presentes las alertas de servicio, opciones de ayuda, cambiar de viaje, puedes hasta crear un perfil en la página web y también tiene varias opciones de pago, posee noticias de la compañía y otras formas de contacto.

Contactar con Megabus por formulario en línea

Si contiene algún reclamo grave o una sugerencia debe registrarla en este modo de contacto, colocando los datos personales, dirección postal, numero de teléfono e email.

Formulario de Megabus

Por medio de este formulario puede aplicar las dudas que posee en cuanto a los servicios de Megabus.

Opiniones de Megabus

Indica la opinión o comentario del trato y servicios de Megabus para seguir avanzando y brindarles las mejores atenciones a los clientes.

Tags

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *