Cómo contactar con Mediaset

Mediaset España, también conocida como Mediaset, es un grupo de comunicación español perteneciente a la empresa italiana Mediaset que a su vez es controlada por el grupo Fininvest. Ésta empresa se dedica esencialmente a la producción y exhibición de contenidos televisivos y actualmente opera los canales de televisión Telecinco y Telecinco HD, Cuatro y Cuatro HD, Factoría de Ficción, Boing, Divinity, Energy y Be Mad TV. Si deseas comunicarte con ellos y no sabes cómo hacerlo, puedes continuar leyendo éste artículo para enterarte de todas las vías de comunicación a las que puedes acudir.

Historia de Mediaset

Mediaset España se constituyó el 10 de marzo de 1989 para presentarse en el concurso de televisión privada,​ que anunció el gobierno del presidente de aquella época, Felipe González, al amparo de la Ley de Televisión Privada. Y cinco meses después, en ese mismo año, obtuvo junto a Antena 3 de Televisión y Prisa TV, la licencia de emisión y una concesión de diez años para operar como canal de televisión privado, en abierto, de ámbito nacional.

Desde enero de 2011, Mediaset España comenzó a gestionar un total de seis canales de televisión en abierto, además dos de ellos en señal de alta definición de acuerdo a un proyecto de fusión entre la empresa y el Grupo Prisa, efectuada dos años antes y gracias a ésta unión de empresas, Mediaset se convirtió en la mayor compañía de televisión del país en cuanto a audiencia.  Actualmente todas las cadenas pueden verse a través de la señal digital terrestre, plataformas de satélite o cable.

Formas de Contactar con Mediaset

Actualmente el grupo cuenta con varias vías de comunicación completamente disponibles para todos sus televidentes. Si deseas contactar con ellos puedes hacerlo de las siguientes maneras:

Contactar con Mediaset por Teléfono

Si lo deseas, puedes contactar con el grupo llamando al 91 396 63 00. Allí podrás realizar cualquier consulta, aclarar dudas o presentar sugerencias.

Contactar con Mediaset por Cartas

También puedes contactar con el grupo a través del correo convencional, para ello escribe una carta con tus dudas, reclamos o sugerencias a la siguiente dirección:

División de Comunicación y RR.EE.
MEDIASET ESPAÑA COMUNICACIÓN S.A.
Crta de Fuencarral a Alcobendas, nº4
28049 – MADRID

Contactar con Mediaset a través de las Redes Sociales

Las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas que se dedican al ámbito social y del entretenimiento ya que les sirve de ventana para expandir mucho más sus contenidos; es por ello que Mediaset se ha dedicado a formar parte de esa comunidad y actualmente cuenta con una muy fuerte presencia en las principales redes sociales del momento.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, Google+ y Linkedin.

Contactar con Mediaset mediante Facebook

Además de poder contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial, puedes seguirlos para mantenerte informado de toda la programación, invitados, eventos y demás noticias de interés sobre todos los canales de Mediaset.

Síguelos en su página oficial de Facebook y mantente al día con todas sus actualizaciones.

Contactar con Mediaset mediante Twitter

Twitter es una de las redes sociales preferidas por las empresas debido a la rapidez y efectividad a la hora de transmitir información a sus usuarios. Por eso ha sido una de las elegidas por Mediaset para transmitir a los televidentes información sobre todos sus canales. Si lo deseas puedes seguirlos en ésta red social en la que a pesar de no poder comunicarte con ellos, encontrarás muchísimas noticias de interés.

Síguelos en su cuenta oficial @mediasetcom y mantente al tanto de todo lo que el grupo ofrece para ti.

Contactar con Mediaset mediante Formularios

Actualmente es posible contactar con el grupo a través de formularios de atención. Éstos se encuentran ubicados en la sección de contacto de su página web y mediante ellos podrás comunicarles cualquier duda o sugerencia que surja.

Contactar con Mediaset mediante Correo Electrónico

Si lo deseas, también puedes dirigirte al grupo mediante el Correo electrónico. A través de la dirección [email protected] podrás hacerles llegar cualquier duda, sugerencias o queja.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Mediaset, puedes hacerlo a través de la línea de atención al cliente que te mencionamos al principio de éste post, enviandoles una carta por correo convencional o a través de su correo electrónico.

Comentarios de Mediaset

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con el grupo Mediaset? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

1 thought on “Cómo contactar con Mediaset”

  1. Hola Tesla quisiera saber, ¿cuándo tienen previsto instalar un concesionario en Latinoamérica, más específico, en Ecuador?
    Espero su respuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *