Cómo contactar con McDonald’s

McDonald’s es una cadena de restaurantes de comida rápida de origen Estadounidense considerada la más grande del mundo. Hoy en día atiende aproximadamente a 68 millones de clientes por día,​ en más de 36.000 establecimientos repartidos por los 119 países en los que se encuentra. Si deseas contactar con ellos, acá te mostramos todas las opciones para lograrlo.

Historia de McDonald’s

McDonald’s nace en el año 1940 cuando los hermanos Dick y Mac McDonald abren el primer restaurante McDonald’s en California. Para ese entonces el menú consistía en 20 artículos, sobre todo a la barbacoa y tenía el nombre de McDonald’s Famous Barbecue pero al ver que sus ventas se reflejaban mayormente en las hamburguesas, decidieron cerrar por completo el restaurante y acondicionarlo para implementar un sistema de servicio rápido de montaje en serie para las hamburguesas y en 1948 se inició el McDonald’s Famous Hamburgers, donde solo vendían hamburguesas, batidos y papas fritas y el éxito comenzó realmente.

En 1953, los hermanos comenzaron a crear franquicias de sus restaurantes y más tarde, en los años 60 a reinventar la imagen de la empresa, dándole un aire para toda la familia. Fue allí cuando crearon al personaje de Ronald McDonalds, un payaso interpretado por el actor Willard Scott. Ese mismo año cambian su nombre a McDonald’s Corporation.

En la década de los 70 comienza su expansión internacional, abriendo restaurantes en Costa Rica y Canadá.

Hoy en día vende mucho más que hamburguesas, también ofrece a sus clientes café, helados, batidos, ensaladas, desayunos y mucho más. También atiende a más de 68 millones de clientes por día,​ en sus 36.000 establecimientos repartidos en 119 países del mundo.

Formas de Contactar con McDonald’s

Actualmente la franquicia cuenta con varias vías que puedes utilizar si deseas comunicarte con ellos.

Contactar con McDonald’s por Teléfono

Si deseas aclarar cualquier duda o formular una queja o sugerencia puedes contactar con el servicio de atención al consumidor llamando directamente al 917 547 890 en un horario de Lunes a Viernes de 10:00 a 22:00.

Contactar con McDonald’s por Cartas

Si prefieres contactar con la empresa a través del correo tradicional, puedes enviarles una carta directamente a sus oficinas:

Oficina Central McDonald´s S.A.U

C/ Somera, 5
Edificio Margarita
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Dirección Regional Cataluña

Avda Litoral Mar, 12-14
Edif Marina Village
08005 Barcelona

Dirección Regional Centro Norte

C/ Somera, 5 Edificio Margarita
Urbanización La Florida
28023 Madrid

Dirección Regional Sur

Carretera de la Esclusa, 11 2ª Planta
Edificio Galia Puerto
41011 Sevilla

Contactar con McDonald’s mediante Formularios

Si deseas contactar con ellos por esta vía, puedes llenar los formularios que se encuentran disponibles en su página web.

 Contactar con McDonald’s a través de las Redes Sociales

En la actualidad las Redes Sociales son de gran importancia para las empresas gracias a que facilitan en gran manera la comunicación con sus clientes. Ésto ocurre mucho más cuando se trata de grandes franquicias que necesitan llegar a todos sus clientes. Es por ello que McDonald’s cuenta con una gran presencia las redes.

Si lo deseas puedes seguirlos en sus páginas oficiales de Facebook, Twitter, e Instagram.

Contactar con McDonald’s mediante Facebook

McDonald’s ofrece a todos sus clientes la posibilidad de contactarlos mediante la mensajería privada de su página oficial de ésta red social, en donde responderán a tus inquietudes, quejas, sugerencias o felicitaciones en una hora. También puedes seguirlos para mantenerte informado de todas las noticias, promociones, descuentos y sorteos que ofrece la empresa. Para ello síguelos en su página oficial de Facebook.

Contactar con McDonald’s mediante Twitter

También puedes seguirlos en su cuenta oficial en Twitter, donde atenderán tus dudas, quejas o sugerencias y te responderán en la brevedad.

Además de ésto podrás enterarte de las distintas noticias, servicios, promociones, ofertas y sorteos que McDonald’s tiene para ti. Síguelos en su cuenta @mcdonalds_es.

Contactar con MCDonald’s mediante Correo Electrónico

Si tienes alguna duda, sugerencia o reclamo que desees realizar a McDonald’s a través del Correo Electrónico puedes hacerlo escribiendo un e-mail a:

[email protected]

Contactar con McDonald’s mediante Smartphone

Si posees un Smartphone y deseas llevar el servicio a todos lados, puede descargar la aplicación para tus dispositivos Android y Apple  desde sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a la empresa puedes hacerlo llamando a su número telefónico, enviándoles un e-mail, carta tradicional o formulario.

Comentarios de McDonald’s

¿Alguna vez te has comunicado con McDonald’s? Cuéntanos cómo ha sido tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *