Cómo Contactar con McDonald’s Servicio al cliente

Servicio las 24 horas, McCafé, McAuto, happy cumpleaños y descuentos para familias numerosas son de las tantos servicios que ofrece McDonald’s siempre pensando en sus visitantes, incluso en los más chicos con la happy meal que cubre las necesidades para el crecimiento con un menú balanceado.

Historia de McDonald’s

McDonald’s en España abre las puertas de su primer restaurante en el año 1981, en la Gran Vía Madrileña. Abarcando grandes sucesos y avances en el territorio Español, inaugurando en 1986 el primer servicio a coche o McAuto y alcanzando en 1988 los 25 restaurantes distribuidos en todo el país. Ampliando su menú a lo largo de los años para satisfacer las exigencias de sus consumidores.

Formas de Contactar con McDonald’s Servicio al cliente

Correo electrónico, atención al cliente y oficina de licenciatarios en caso de desear una franquicia, siendo las redes sociales también una opción para contactar con el personal de atención al cliente capacitado para atender tus necesidades.

Contactar con McDonald’s Servicio al cliente por teléfono

McDonald’s cuenta con una línea para servicio y atención al cliente que atenderá tus dudas e inquietudes al momento de solicitar promociones y/o servicios especiales.
Con un horario de LUNES a VIERNES de 10:00 horas a 22:00 horas.

Número de Teléfono Servicio de atención al cliente

917 547 890

Número de Teléfono Oficina de Licenciatarios

917 660 105

Contactar con McDonald’s Servicio al cliente por Correo Postal

El territorio Español cuenta con incontables sucursales, según la ubicación e instalaciones varios de ellos varían sus promociones y servicios. Aquí te dejamos un buscador para que localices el restaurante de tu preferencia de acuerdo al lugar donde te encuentres.

Dirección Postal Asociación de licenciatarios de McDonald’s en España

Camino De La Zarzuela, 21. 28023 (Madrid) – Madrid.

Contactar con McDonald’s Servicio al cliente por Redes Sociales

Por medio de las redes sociales actualmente sea la mejor forma de llegar al cliente-consumidor y McDonald’s no es la excepción ni se queda atrás en el tiempo, traen para ti promociones que verás a través de publicaciones y llamativas imágenes ¿y a ti? ¿Te gustaría comer por la mitad del precio?

Facebook

McDonaldsSpain

Contactar con McDonald’s Servicio al cliente por Email

Para contactar con las gerencias de ésta gran franquicia transnacional es posible a través de su dirección de correo electrónico.

Email de McDonald’s

[email protected]

Contactar con McDonald’s Servicio al cliente usando la página web

Accede al sitio web de McDonald’s para más información de sus servicios como el que ofrece para celebrar las fiestas de los más pequeños de la familia, productos de un variado menú que abarca hamburguesas, ensaladas, malteadas y mucho más. Sólo debes hacer click en el siguiente enlace.

Además puedes buscar empleo a través éste link; para restaurantes y para oficinas.

Aplicaciones móviles

McDonalds ofrece para ti las más interactivas aplicaciones desde donde podrás disfrutar de ofertas y canjes con sólo descargarlas en tu teléfono celular.

Android

McDonalds

iOS

McDonalds

Reclamaciones

Reclamos, sugerencias o dudas serán admitidas por medio del número de atención al cliente.

Opiniones de McDonald’s Servicio al cliente

¿Quién no ha disfrutado de una buena comida en McDonalds? ¡Cuéntanos! ¿Cuál es tu restaurante favorito? ¿Hamburguesa o postres? Valoramos tu opinión, así que no olvides comentar en la cajita aquí abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *