Cómo Contactar con Mcafee

McAfee es una empresa norteamericana especializada en el desarrollo de programas de seguridad, con sede en el estado de California y propiedad de la empresa de tecnología Intel. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Mcafee

La empresa fue fundada por John McAfee en el año 1987 como McAfee Associates, quien lideró la empresa hasta el año 1994. En el 2010, la compañía fue adquirida por Intel, quien la controló como parte de sus negocios internos hasta el año 2017 cuando la reorganizó como subsidiaria. En la actualidad, la empresa desarrolla y comercializa una gran variedad de productos de seguridad de calidad, desde antivirus hasta soluciones de seguridad en la red, tanto para clientes individuales como empresariales.

Formas de Contactar con Mcafee

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: usando las redes sociales, enviando un correo electrónico, haciendo una llamada y más.

Contactar con Mcafee por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de atención al cliente. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Nacional

+34 91 347 85 00

Teléfono Gratuito de Mcafee

+34 900 810 929

Contactar con Mcafee por Correo Postal

Esta empresa cuenta con una sede en España, destinada a atender las necesidades e inconvenientes de sus clientes locales, y ubicada en la dirección que te indico a continuación. Te recomendamos te acerques en horario de oficina para garantizar que el personal de la empresa pueda atender tus inquietudes.

Dirección Postal de Mcafee

Avenida de Bruselas nº 22
Edificio Sauce
28108 Alcobendas, Madrid
España.

Contactar con Mcafee por Redes Sociales

Las redes sociales son un instrumento muy importante para el funcionamiento de esta empresa, ya que le permite comunicarse con sus clientes de forma rápida y sencilla. Si lo deseas, puedes encontrar a la compañía en Facebook y Twitter.

Facebook de Mcafee

Si eres usuario de Facebook, la empresa te invita a que te comuniques a través de su página oficial:

Mcafee

Twitter de Mcafee

Si prefieres el diseño rápido y sencillo que ofrece Twitter, puedes comunicarte a través de la cuenta oficial que la empresa posee en esta red social:

Mcafee

Contactar con Mcafee por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico para sus clientes. Sin embargo, puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Mcafee usando la página web

Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre y correo electrónico, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Contactar con Mcafee por Chat

Esta empresa te ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo llamando a los números de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente. Puedes asesorarte visitando la sección de ayuda disponible en la página web de la empresa.

Opiniones de Mcafee

Si te has comunicado con el servicio de atención al cliente de la empresa con anterioridad, cuéntanos como fue tu experiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *