Cómo contactar con Mazda

Mazda Motor Corporation, o simplemente Mazda es una corporación fabricante de automóviles de origen japonés que para el año 2017 logró posicionarse como una de las compañías mas confiables del mundo. Si deseas contactar a ésta corporación y no sabes qué vías utilizar, te invitamos a continuar leyendo éste post.

Historia de Mazda

Mazda se fundó en Japón en el año 1920 como Toyo Cork Kogyo Co., Ltd. y originalmente se dedicaba a la fabricación de  herramientas y maquinaria pesada. Más tarde cambió a la fabricación de vehículos y lanzó su primer modelo, el Mazda-Go en el año 1931 y apenas tres años más tarde, la empresa tendría que ampliar sus instalaciones para atender a una demanda cada vez mayor. Mazda fue una de las empresas que sobrevivió a la segunda guerra mundial y veinte años más tarde, en la década de los 60 inicia su gran expansión internacional, llegando primero a Europa y más tarde a EE.UU.

Años más tarde, hacia el año 1984, la compañía pasó a llamarse oficialmente Mazda aunque todos los modelos que habían sido vendidos desde los inicios de la empresa llevaban ese nombre. El primer modelo de cuatro ruedas fue el Mazda R360 que fue lanzado en 1960, seguido del Mazda Carol en 1962.

Hacia el año 2000 el éxito de Mazda seguía creciendo, tanto así que llegó a alcanzar un récord Guinness: con su modelo roadster MX-5 el cual se convierte en el deportivo más vendido de todos los tiempos con una cifra cercana al millón de unidades vendidas.

En la actualidad Mazda logra posicionarse como una de las compañías mas confiables de todo el mundo.

Formas de Contactar con Mazda

Actualmente Mazda cuenta con varias vías a través de las cuales podrás ponerte en contacto con ellos.

Contactar con Mazda por Teléfono

Si eres un cliente de la empresa, puedes contactarlos llamando a su línea telefónica de atención al cliente 91 63 55 922
en su horario de atención de lunes a jueves de 9:00 a 17:30 horas y los viernes de 9:00 a 14:30 horas.

Contactar con Mazda mediante Formulario

Otra forma a través de la cual puedes solicitar información sobre la corporación es a través de los formularios de contacto disponibles en la sección de Contacto de su página web. Llénalos con tu inquietud, agrega la forma en la que deseas ser contactado, ya sea vía telefónica o por correo electrónico y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Mazda mediante Redes Sociales

Mazda es una de las corporaciones más populares en el mundo y cuenta con millones de clientes en todas partes, es por ello que la corporación ha decidido llevar sus servicios a las principales redes sociales de la actualidad. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias sobre la empresa. Para ello síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram.

Contactar con Mazda mediante Facebook

Si lo deseas puedes comunicarte fácilmente con la corporación mediante esta vía para aclarar cualquier duda o solicitar información. Para ello solo debes escribirles tu mensaje en el chat privado de su cuenta oficial y ellos te responderán aproximadamente en un día.

Además de esto, también encontrarás allí muchísimas noticias e información de interés sobre todos sus vehículos y servicios.

Contactar con Toyota mediante Twitter

También es posible encontrar a la corporación a través de Twitter. Si lo deseas puedes seguirlos en su cuenta oficial @MazdaEspana en donde, a pesar de no responder al público, encontrarás muchísima información de interés.

Contactar con Mazda mediante Correo Electrónico

Si deseas contactar con Mazda mediante el correo electrónico es necesario que llenes los Formularios ubicados en la sección de contacto de su página web. Agrega tu e-mail y ellos te contactarán por esa vía en la brevedad.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Mazda puedes hacerlo a través de los Formularios ubicados en la sección de contacto de su página web o llamando a sus números telefónicos.

Comentarios de Mazda

¿Alguna vez has tenido que comunicarte con Mazda Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *