Cómo Contactar con Massimo Dutti

Massimo Dutti es una marca de ropa para damas y caballeros perteneciente al grupo español Inditex. Si deseas comunicarte con esta empresa, sigue leyendo y te indicaré como puedes hacerlo.

Historia de Massimo Dutti

La empresa fue fundada en 1985 y forma parte del conjunto de marcas propiedad del Grupo Inditex. Desde su comienzo y hasta el año 1992, la marca se dedico exclusivamente a la comercialización de ropa masculina. A partir de ese año, se añadió una línea de ropa para damas. A pesar del nombre italiano, Massimo Dutti es una marca de origen español. En la actualidad, las líneas de moda de Massimo Duti se venden en más de 750 tiendas alrededor del mundo.

Formas de Contactar con Massimo Dutti

Existen muchas formas de comunicarse con esta empresa, entre las cuales se encuentra: número de teléfono, correo electrónico, redes sociales y más.

Contactar con Massimo Dutti por Teléfono

La empresa posee varios números de teléfono, incluyendo dos gratuitos para sus clientes, los cuales te indico a continuación. Ten en cuenta que el horario de atención es de lunes a viernes, de 8:30 a 18:30.

Número de Teléfono Nacional

+34 937 667 699

Teléfono Gratuito de Massimo Dutti

+34 900 456 000

Teléfono Gratuito de Personal Tailoring

+34 900 810 775

Contactar con Massimo Dutti por Correo Postal

Si quieres contactar a la empresa a través de correo postal, puedes hacerlo usando la dirección de correo postal de la propietaria Inditex que te indico a continuación.

Dirección Postal de Massimo Dutti

Avda. Virgen de Montserrat, sn
08490 – Tordera
Barcelona – España.

Contactar con Massimo Dutti por Redes Sociales

La empresa ofrece a sus clientes la posibilidad de comunicarse por medio de las redes sociales. Puedes encontrarlos en Facebook y Twitter.

Facebook de Massimo Dutti

Si eres usuario de facebook, puedes comunicarte con la compañía a través su página oficial:
Massimo Dutti

Twitter de Massimo Dutti

Si prefieres Twitter, la marca también posee una cuenta oficial en la red:
@massimodutti

Contactar con Massimo Dutti por Fax

Puedes comunicarte con la empresa a través del siguiente número de fax.

Número de Fax de Massimo Dutti

+34 937 667 660

Contactar con Massimo Dutti por Email

Desafortunadamente, la empresa no dispone de una dirección de correo electrónico. Sin embargo, puedes comunicarte usando el formulario de la pagina web.

Contactar con Massimo Dutti llenando un formulario

Si deseas comunicarte con la empresa a través de un formulario, puedes hacerlo usando el que está ubicado en la página web.

Contactar con Massimo Dutti por Chat

Si deseas comunicarte con la empresa por medio de un chat, puedes hacerlo a través de la página de Facebook.

Aplicaciónes móviles de Massimo Dutti

La marca dispone de una aplicación móvil, tanto para Android como iOS, que puedes descargar y usar para enterarte de las últimas promociones y colecciones de ropa.

Aplicación Android de Massimo Dutti

Descarga la aplicaciónMassimo Dutti para Android dando clic aquí.

Aplicación iOS de Massimo Dutti

Descarga la aplicación Massimo Dutti para iOS dando clic aquí.

Reclamaciones

En caso de cualquier reclamo o queja, puedes hacerlo a través del número de teléfono gratuito, chat o correo electrónico de la empresa.

Opiniones de Massimo Dutti

¿Te has comunicado con alguno de los servicios de atención al cliente de la empresa? Comparte con nosotros tu opinión.

2 thoughts on “Cómo Contactar con Massimo Dutti”

  1. Esta compañía es la peor en el servicio de entrega a domicilio. La experiencia ha sido y sigue siendo horrible, después de ocho días no he recibido el pedido en el centro de Madrid y nadie puede ni sabe localizar el envío. Dada la ineficacia de los operadores telefónicos de Massimo Dutti he pedido el teléfono de la compañía de reparto y ésta tampoco sabe dar respuesta, continúa diciendo que me entregan el envío el día siguiente y nunca llega.

    1. Esta compañía tiene un servicio de pos venta nefasto, compre un mono plisado rojo tenía en borde de abajo cortado a láser no me dijeron en su momento que no se podría corta el borde(no todas medimos 1,90cm), cuando fui para que me arreglaran el bajo me dijeron que no quedaría bien y que su modista ni lo haría bien y que fuera a otra, total cuando al final me lo hicieron y me lo puse el día que tenía la boda fue un desastre se desilacho todo el bajo estaba lleno de hilos y no se puede volver a poner, estoy muy enfada, no me lo han regalado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *