Cómo Contactar con Martini

Martini es una marca de bebidas, principalmente alcohólicas, perteneciente a la multinacional italiana Martini & Rossi, la cual forma parte del grupo Bacardi-Martini. Si deseas comunicarte con la compañía, sigue leyendo y te indicaré como hacerlo.

Historia de Martini

La empresa fue fundada en 1847 por los italianos Clemente Michel, Carlo Re, Carlo Agnelli y Eligio Baudino en la localidad de Pessione, donde construyeron una planta productora de vermú. En la actualidad, la empresa aun posee sus oficinas principales en dicha ciudad, llamada la Casa Martini, en la cual también ofrecen visitas.

Formas de Contactar con Martini

La empresa te ofrece una diversa variedad de maneras de comunicarte: puedes enviarles un correo electrónico, llamarles al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Martini por Teléfono

Esta empresa dispone de un número de teléfono al cual te puedes comunicar. Desafortunadamente, este número no es de España, por lo cual no es gratuito y quizá debas considerar el costo de la llamada. Te recomiendo te comuniques en horario de oficina para que el personal de atención al cliente pueda solventar tus dudas e inconvenientes.

Número de Teléfono Internacional

+39 011 94191

Contactar con Martini por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en Italia, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de lunes a domingo de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00 para que, además de poder solventar tus dudas e inconvenientes, disfrutes de las visitas guiadas que ofrece la empresa.

Dirección Postal de Martini

Piazza Luigi Rossi, 2 – 10023

Chieri-Pessione, Turín, Italia.

Contactar con Martini por Redes Sociales

Esta empresa tiene una fuerte presencia en las redes sociales más populares, con el objetivo de expandir las oportunidades que poseen sus clientes de comunicarse con la misma. Si eres fanático de redes sociales como Facebook y Twitter, puedes contar con las cuentas oficiales de la empresa.

Facebook de Martini

Si Facebook es tu red social favorita, estás de suerte, ya que esta empresa posee una página oficial en la red:

Martini 

Twitter de Martini

Si prefieres Twitter, puedes comunicarte con la empresa a través de su cuenta oficial en la red:

Martini

Contactar con Martini por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. También puedes comunicarte a través de un formulario web.

Contactar con Martini usando la página web

Puedes comunicarte con la compañía a través del formulario ubicado en la sección de contacto de la página web. Solo debes proporcionar ciertos datos para que la empresa pueda procesar tu solicitud y comunicarse de vuelta con una respuesta adecuada.

Email de Martini

Puedes comunicarte con la empresa a través de las siguientes direcciones de correo electrónico. Recuerda indicar datos de contacto par que la empresa pueda procesar tu solicitud. Escribe a [email protected] para cuestiones generales sobre la empresa y sus productos, o a [email protected] para cuestiones relacionadas con la Casa Martini.

Contactar con Martini por Chat

Si deseas comunicarte con la institución por medio de un chat, hacerlo a través de su página en Facebook.

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o acercándote a la oficina principal ubicada en la dirección postal que te indiqué anteriormente.

Opiniones de Martini

Si te has comunicado con la empresa anteriormente, nos gustaría que compartieras con nosotros tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *