Cómo Contactar con Martinavarro

El grupo Martinavarro de España, es un grupo empresarial conocido por ser los reyes del cítrico en España y Europa. Sus naranjas son conocidas en el mundo entero, como las de mejor calidad, tamaño y sabor. Con una tradición de varias décadas este grupo se ha sabido ganar un sitial de honor en el campo de los cítricos. En este artículo te dejaremos algunas formas de contacto con esta empresa para que las utilices en caso de requerirlas.

Historia de Martinavarro

El Grupo Martinavarro se formó como sociedad en el año 1946, aunque anteriormente las familias Ballester, Dealbert y Martinavarro, ya habían iniciado un tiempo atrás en sus actividades en el campo de la comercialización de los cítricos. Visionarios para su época, los Martinavarro comenzaron a mediados de los años 50, sus relaciones comerciales con gran parte del mercado europeo. Desde esta época data la relación comercial y de amistad de los Martinavarro con la familia responsable del grupo de supermercados Marks & Spencer. Relación que ha servido, para que al día de hoy los Martinavarro sean uno de los mayores proveedores de cítricos de esta cadena de supermercados europeos. Actualmente la empresa distribuye a más de 35 países a nivel mundial y siempre acompañando cada entrega con ese sello que los identifica como los confiables y duraderos de todo el mercado mundial.

Formas de Contactar con Martinavarro

Para contacto con este grupo tienes número de teléfono, correo postal y más.

Contactar con Martinavarro por teléfono

Para contacto vía telefónica te dejaremos el número de centralita de este grupo empresarial. Es bueno recordar para la fecha de publicación de este artículo el grupo Martinavarro se está aliando con un conjunto importante de empresas y es probable el grupo pase a formar parte de un holding de empresas que se identificaran bajo un mismo nombre comercial. Que tentativamente sea Citri&Co.

Número de Teléfono

+34 964 50 33 20

Contactar con Martinavarro por Correo Postal

Para cualquier visita que requieras hacer a sus instalaciones, o para el envío de correspondencia aquí te dejaremos la dirección de este grupo.

Dirección Postal de Martinavarro

Av de Grao, 12, 12550 Almazora, Castellón, España.

Contactar con Martinavarro por Email

Para contacto por correo electrónico, te dejaremos la dirección de email< del grupo empresarial para tu uso en las materias que consideres pertinentes.

Email de Martinavarro

[email protected]

Contactar con Martinavarro usando la página web

El grupo Martinavarro en conjunto con la empresa riotinto y otras gigantes europeas han decidido crear citri&co. El mayor comercializador de cítricos del mundo. Por esta razón, ahora mismo no se tiene claro cuál es la página web oficial de la empresa, puesto que la página del grupo Martinavarro parece estar en time out, y la recién creada de citri&co, aún no posee ninguna información para compartir. De igual manera dejaremos el link para la página de la nueva compañía. Que debería ser la oficial en cuanto terminen de hacer los anuncios y trámites correspondientes a movimientos de este tipo.

Reclamaciones

Para reclamaciones y sugerencias, debes canalizarlas por los números de contacto dispuestos en este artículo, o dirigiéndote personalmente hasta las instalaciones de la empresa.

Opiniones de Martinavarro

Si tienes alguna opinión sobre esta empresa que quieras compartir con nosotros, por favor no dudes en escribir en la casilla de opiniones que se encuentra en la parte de abajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *