Cómo Contactar con Marriott Hoteles

Marriott es una cadena de hoteles de lujo estadounidense, con hoteles en mas de 100 países en todo el mundo. Para contactar a esta empresa, puedes seguir leyendo y te indicare los métodos disponibles para que puedas hacerlo.

Historia de Marriott Hoteles

La empresa fue fundada en 1927 por John Willard Marriott y su esposa, cuando decidieron abrir un puesto de cervezas en la ciudad de Washington D.C. El primer hotel de la franquicia fue inaugurado en Virginia en 1957, y un par de años después comenzó su rápida expansión por todo el mundo. En la actualidad, la empresa posee una gran cantidad de hoteles de lujo en más de 100 países, incluyendo España.

Formas de Contactar con Marriott Hoteles

Esta empresa te ofrece una variedad de métodos de comunicación, con la intención de permitirte elegir la opción que más se ajuste a tus posibilidades y necesidad: puedes enviarles un correo electrónico, llamar al número de teléfono, llenar un formulario con tus comentarios y sugerencias, escribirles a sus cuentas en las redes sociales, y más.

Contactar con Marriott Hoteles por Teléfono

Si deseas llamar a la empresa, puedes utilizar cualquiera de los números de teléfono que te indico a continuación, incluyendo el número gratuito de reservas. Te recomendamos llames en horario de oficina para garantizar que la empresa pueda procesar tu solicitud de forma satisfactoria.

Número de Teléfono Internacional

+ (402) 548-3575

Teléfono Gratuito de Reservas

+34 900 994 422

Contactar con Marriott Hoteles por Correo Postal

Desafortunadamente, esta empresa no posee una oficina principal en España. Sin embargo, si te encuentras en los Estados Unidos, puedes visitar la sede principal de esta empresa usando la dirección que te indico a continuación. Te recomiendo que planifiques tu visita en horario de oficina para que puedas solventar tus dudas e inconvenientes.

Dirección Postal de Marriott Hoteles

10400 Fernwood Road, Bethesda
Maryland 20817
Estados Unidos de América.

Contactar con Marriott Hoteles por Redes Sociales

Las redes sociales son una herramienta muy importante para la mayoría de los negocios, y esta empresa no es la excepción. Si deseas comunicarte con la compañía, la misma posee cuentas oficiales en las redes sociales más populares, entre las cuales están Facebook y Twitter.

Facebook de Marriott Hoteles

Si quieres contactar a la empresa de forma rápida y sencilla, puedes ubicarlos a través de la página oficial en Facebook:

Marriott Hoteles

Twitter de Marriott Hoteles

Puedes seguir a la cuenta oficial de la empresa en Twitter para enterarte de las ultimas noticias y promociones:

Marriott Hoteles

Contactar con Marriott Hoteles por Email

La empresa dispone de una dirección de correo electrónico de atención al consumidor. También puedes comunicarte a través de un formulario web. La empresa se comunicara de vuelta lo más pronto posible con una respuesta.

Contactar con Marriott Hoteles usando la página web

Puedes llenar el formulario disponible en la página web de la compañía si necesitas comunicarte con la misma. Sólo debes proporcionar un par de datos, como tu nombre, correo electrónico y número de teléfono, para que la empresa pueda comunicarse de vuelta ofreciendo una respuesta a tu solicitud.

Email de Marriott Hoteles

Puedes comunicarte con la empresa a través de la siguiente dirección de correo electrónico:

[email protected]

Contactar con Marriott Hoteles por Chat

Si deseas contactar a la empresa por medio de un chat, puedes usar el disponible en su página de Facebook.

Aplicaciones móviles de Marriott Hoteles

La compañía dispone de una aplicación móvil, a través de la cual podrás hacer y gestionar tus reservas así como acceder a servicios exclusivos que la empresa ofrece a sus clientes. A continuación te indico como puedes descargarla.

Aplicación Android de Marriott Hoteles

Si eres usuario de Android, puedes descargar la aplicación usando el siguiente enlace:

Marriott Hoteles

Aplicación iOS de Marriott Hoteles

Si prefieres iOS, la aplicación también está disponible para esta plataforma:

Marriott Hoteles

Reclamaciones

Si tienes un reclamo o queja relacionado con algún producto o servicio de esta empresa, puedes procesar tu solicitud llamando al número de teléfono de contacto, llenando el formulario disponible en la página web o escribiendo a la dirección de correo electrónico.

Opiniones de Marriott Hoteles

Si te has comunicado con la compañía o te has quedado en estos espectaculares hoteles, nos gustaría que compartieras tu experiencia con su servicio de atención al cliente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *