Cómo contactar con Media Markt

MediaMarkt es una cadena de establecimientos de grandes superficies de origen Alemán perteneciente a MediaMarktSaturn Retail Group y dedicada a la venta de electrodomésticos, informática y electrónica. Actualmente cuenta con 82 tiendas físicas y 1 online en España y es el mayor minorista europeo en cuanto a electrónica de consumo. Si deseas contactar con esta marca pero no estás seguro de cuales son tus opciones, te invitamos a leer este artículo donde las mencionamos todas.

Historia de MediaMarkt

MediaMarkt abrió su primer establecimiento el 29 de noviembre de 1979 en Múnich de la mano de sus fundadores Leoopold Stiefel, Walter Gunz, Erich Kellerhals y Helga Kellerhals. Su éxito fue bastante grande desde sus inicios, principalmente en Alemania e Italia hasta que llega a España en donde ya cuenta con 82 tiendas físicas y 1 tienda online.

Actualmente, es el mayor minorista europeo de electrónica de consumo y continúa expandiéndose cada vez más.

Formas de Contactar con MediaMarkt

Actualmente MediaMarkt cuenta con varias vías a través de las cuales puedes contactarlos fácilmente, estas van desde los números telefónicos, tiendas y redes sociales.

Contactar con MediaMarkt por Teléfono

La empresa cuenta con varias líneas telefónicas de atención al cliente que puedes utilizar a la hora de hacerles llegar cualquier inquietud, queja o sugerencia.

Teléfono General

Si deseas solicitar información general sobre sus productos, consultas o reclamos, puedes llamar al 902 10 25 73 en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00 horas y los sábados, domingos y festivos de 9:00 a 20:00 horas.

Adicionalmente cada una de las tiendas de MediaMarkt cuenta con un número telefónico propio de Atención al Cliente al que puedes dirigirte en caso de necesitarlo. Para enterarte de cual es el que necesitas, puedes utilizar el Listado de tiendas ubicado en su página web.

Contactar con MediaMarkt por Whatsapp

Así mismo, las distintas sucursales de la tienda cuentan con un número de Whatsapp al que podrás acudir. Para saber cuál es el que necesitas, puedes utilizar el Listado de tiendas ubicado en su página web.

Contactar con MediaMarkt por Formulario

Si lo prefieres puedes llenar los formularios que la empresa dispone para ti en la sección de contacto de su página web.

Contactar con MediaMarkt Personalmente

Si prefieres dirigirte a la empresa personalmente, puedes chequear su página web en donde disponen de un localizador de tiendas, Allí encontrarás la dirección a la cual dirigirte y su horario de atención en un solo click.

Contactar con MediaMarkt mediante Redes Sociales

Si eres un fiel seguidor de las Redes Sociales, tenemos buenas noticias para ti. ¡La empresa se encuentra en ellas! Para mantenerte informado acerca de ésta cadena, síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en: Facebook, TwitterYoutube y Instagram y Linkedin

Contactar con MediaMarkt mediante Facebook

Facebook es una de las redes sociales más utilizada por las empresas en la actualidad debido a su eficacia al momento de comunicar información. Si deseas mantenerte al tanto de todas las noticias de MediaMarkt en tiempo real, puedes seguirlos en su página de Facebook. Allí, además de poder comunicarles cualquier duda a través de su mensajería privada, podrás enterarte de muchas promociones, productos y servicios que la empresa ofrece para ti.

Contactar con MediaMarkt mediante Twitter

La empresa cuenta con dos cuentas oficiales en la Red social Twitter, cada una con un propósito distinto.

Si deseas comunicarte con el servicio de atención al cliente de MediaMarkt puedes seguirlos en su cuenta @MediaMarktAC para hacerles llegar todas tus dudas, quejas o sugerencias a su equipo.

Por otro lado si lo que quieres es mantenerte al tanto de todas las noticias, promociones, ofertas y servicios que la empresa tiene para sus clientes, síguelos en @MediaMark donde encontrarás información constantemente actualizada sobre la cadena.

Contactar con MediaMarkt mediante Chat

La empresa también cuenta con un Chat Directo disponible para todos sus clientes en su página web. Mediante esta vía podrás hacerles llegar todas tus dudas, quejas o sugerencias.

Contactar con MediaMarkt por Smartphone

Si tienes un smartphone y quieres llevar todo lo que la cadena tiene para ti, puedes descargar su App de forma gratuita diseñada especialmente para los sistemas Android y iOS en sus respectivas tiendas.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo puedes hacerlo a través de su número telefónicos de contacto, sus distintas redes sociales o también, si lo prefieres, dirigiéndote a sus distintas tiendas repartidas por todo el territorio español.

Comentarios de MediaMarkt 

¿Alguna vez has intentado comunicarte con MediaMarkt? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *