Cómo Contactar con Markets.com

Markets.com es una plataforma que permite a los compradores y vendedores de activos, acciones, índices, Forex, materias primas y criptomonedas interactuar para realizar sus intercambios comerciales. Esta plataforma facilita las operaciones con más de 2000 activos, sin mayores complicaciones. Si estás buscando información para poder contactar a la empresa que maneja el sistema entonces continúa leyendo este artículo. Te vamos a dar toda la información necesaria para que puedas comunicarte con ellos.

Historia de Markets.com

La plataforma adquirió la denominación que tiene actualmente en el año 2010. Es el resultado de la alianza entre diferentes compañías que se encargan de diseñar sistemas para el intercambio comercial de inversionistas que trabajan con el mercado de capitales.
Dentro de los beneficios que le ofrecen a los usuarios por registrarse en está la posibilidad de comercializar con más de 2200 activos. También ofrecen herramientas para el análisis de datos. Cuentan con las comisiones más bajas del mercado y ofrecen una plataforma de operaciones de calidad que actualizan con frecuencia en función de las innovaciones tecnológicas.

Formas de Contactar con Markets.com

Es posible comunicarse con quienes operan esta plataforma a través de la línea telefónica que ponen a disposición de sus clientes. También tienen presencia en las redes sociales y ofrecen un correo electrónico a través del cual responden a las inquietudes de sus clientes. Otra forma de comunicación se logra al acceder a la página web de la plataforma

Contactar con Markets.com por teléfono

Si eres de los que prefiere establecer comunicación vía telefónica entonces toma nota de los dos números de teléfono que ponen a disposición de sus clientes y que aparecen reseñados en su página web.

Número de Teléfono

+44 (0)20 3805 482
34-91-182-9774

Contactar con Markets.com por Correo Postal

Otra las opciones que tienes para poder comunicarte es escribirles a través de su dirección postal. Te vamos a dejar todos los datos para que sepas exactamente a qué dirección debes enviar tu escrito.

Dirección Postal de Markets.com

148, Strovolos Avenue, 4th Floor, Strovolos CY-2048 Nicosia.

Contactar con Markets.com por Redes Sociales

En las redes sociales publican con frecuencia información de mucha utilidad sobre el mercado de capitales y sobre las transacciones que realizan a través de la plataforma. Puedes comunicarte con ellos por medio de facebook y Twitter. Te vamos a dejar los enlaces directos.

Facebook

marketscom

Twitter

@marketsdotcom

Contactar con Markets.com por Email

También puedes escribirles un correo electrónico a la dirección Email que mantienen en su página web. Escríbeles y el departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo una vez lean el mensaje.

Email de Markets.com

[email protected]

Contactar con Markets.com usando la página web

En su página web también tiene una sección de contacto. Te vamos a dejar el enlace para que puedas llegar fácilmente. En la sección se te desplegará un formulario que deberás llenar. Incluye tu dirección de correo electrónico, tu nombre, tu teléfono, el tipo de consulta que realizarás, el asunto y un breve mensaje.

Contactar con Markets.com por Chat

Puedes comunicarte con esta empresa a través del chat de su cuenta Facebook. Escríbeles y te responderán en un período aproximado de una hora.

Aplicaciones móviles

Para mayor comodidad de sus usuarios y para estar al día con los avances tecnológicos esta plataforma cuenta con aplicaciones móviles. Te vamos a dejar los enlaces para que puedas descargarlos. De esta manera puedes hacer todas tus operaciones desde la comodidad de tu teléfono celular.

Android

Markets.com

iOS

Markets.com

Reclamaciones

Si tienes algún reclamo que hacer a quienes manejan esta plataforma puedes canalizarlo por medio de cualquiera de las vías que te describimos con anterioridad.

Opiniones de Markets.com

También nos gustaría saber si conoces esta plataforma o has hecho uso de ella. De ser así, entonces dinos en los comentarios
¿qué te parece?


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *