Cómo contactar con Marina d’Or

Marina d’Or es un resort español, compuesto por varios hoteles de categorías 3, 4 y 5 estrellas, apartamentos turísticos de alquiler, parques de ocio y balnearios de agua marina. Actualmente cuenta con más de 3.000 empleados y alrededor de 100 oficinas en España Reino Unido, Francia, China e Irlanda. Si deseas comunicarte con ellos pero no estás seguro de cómo hacerlo, te invitamos a seguir leyendo este post en donde te proporcionaremos toda la información necesaria para lograrlo.

Historia de Marina d’Or

Marina d’Or se constituye en España el año 1983 y desde entonces ha contado con gran éxito en los sectores de la inmobiliaria, la construcción y el turismo. Fue ideada y promovida bajo la presidencia del empresario Jesús Ger García, que inició su construcción en los 1.400.000 metros cuadrados, que hoy en día estarían divididos en hoteles de 3,4 y 5 estrellas, apartamentos de alquiler turísticos, parques de ocio, deportivos y áreas verdes además de balnearios.

El grupo ha recibido distintos galardones a lo largo de los años por ejemplo el premio al mejor destino turístico con niños, o el galardón al mejor resort de turismo familiar de España .

Actualmente continúan con sus proyectos de ampliación y esperan hacerse con un mayor alcance internacional.

Formas de Contactar con Marina d’Or

Actualmente Marina d’Or cuenta con varias vías a través de las cuales puedes comunicarte con ellos.

Contactar con Marina d’Or por Teléfono

Si deseas solicitar información general acerca del grupo, sus reservas, presentar alguna queja, sugerencia o comentario puedes llamarlos al:

902 90 30 90

Si lo prefieres, también puedes optar por ser llamado por el grupo, haciendo click en el botón «llámame» ubicado en la sección de contacto de su página web y su personal de atención al cliente se pondrá en contacto contigo en un horario de 9:00 a 21:00 horas de Lunes a Sábado.

Contactar con Marina d’Or por Whatsapp

Una de las innovaciones del grupo en cuanto a comunicación se refiere es la posibilidad de ser contactados vía Whatsapp.

Whatsapp es una de las aplicaciones de comunicación más importantes del mundo con millones de usuarios. Si eres uno de ellos y te gustaría enviarle sus sugerencias, dudas, comentarios o reclamaciones a Marina d’Or por esta vía, puedes escribirles al:

657 83 14 66

Contactar con Marina d’Or mediante Fax

Por los momentos no es posible contactar con Marina d’Or a través de algún número de fax, razón por la cual te invitamos a chequear las otras vías que la empresa dispone para ti, como los números telefónicos, formularios y más.

Contactar con Marina d’Or mediante Cartas

Si prefieres comunicarte con ellos a través del Correo tradicional, puedes enviarles una carta a la siguiente dirección:

Calle L’antina 3 12594 Oropesa del Mar, Castellón

Contactar con Marina d’Or mediante Formulario

El grupo también ofrece a sus visitantes la oportunidad de comunicarse con ellos llenando los formularios disponibles en la sección de contacto de su página web. A través de ellos podrás hacerle llegar cualquier felicitación, duda, reclamo o incidencia referente a tus reservas al equipo de soporte y ellos te responderán en la brevedad.

Contactar con Marina d’Or mediante Redes Sociales

Marina d’Or forma parte de las millones de empresas que día a día deciden llevar sus servicios hasta las redes sociales con la finalidad de llegar hasta todos sus usuarios. Si lo deseas puedes unirte a su comunidad para enterarte de todas las noticias, lanzamientos y más. Síguelos en cualquiera de sus cuentas oficiales en FacebookTwitter, Youtube, Instagram, Pinterest y Google+

Contactar con Marina d’Or mediante Facebook

Gracias a su gran facilidad y efectividad a la hora de transmitir información, Facebook es una de las redes sociales más utilizadas por Marina d’Or para hacerles llegar a sus usuarios todas las noticias sobre el resort. Si lo deseas puedes seguirlos en su cuenta oficial para enterarte de todas sus actualizaciones además de hacerles llegar tus dudas, comentarios, quejas o sugerencias a través de la mensajería privada a las que te responderán solo en un par de minutos.

Contactar con Marina d’Or mediante Twitter

El grupo también se encuentra en Twitter y si lo prefieres, puedes seguirlos en su cuenta oficial @MarinadOr para además de contactar con ellos, mantenerte al tanto de toda la información de interés que tienen para ti.

Contactar con Marina d’Or mediante Correo Electrónico

Si deseas comunicarte con el grupo a través del correo electrónico, puedes hacerlo en cualquier momento a través de la dirección:

 [email protected]

Contactar con Marina d’Or por Smartphone

Si poseed un Smartphone tenemos buenas noticias para ti. El grupo ha diseñado una aplicación para dispostivos Android y Apple en la que podrás llevar toda la información del resort al alcance tu mano.

La app está disponible de forma gratuita en las tiendas Apple y Android.

Reclamaciones

En caso de que desees presentar algún reclamo a Marina d’Or puedes hacerlo a través de sus formularios de contacto, correo electrónico o su número telefónico.

Comentarios de Marina d’Or

¿Alguna vez te has comunicado con Marina d’Or? Cuéntanos que tal fue tu experiencia en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *