Cómo Contactar con MAR real estate

Si deseas ofrecer, comprar, alquilar oficinas, casas, piso, suelo, o cualquier tipo de inmueble el grupo inmobiliario MAR Real State es tu mejor opción. Siendo conscientes que una casa es la mayor inversión de vida, cuentan con personal dispuesto y preparado para asesorarte en la búsqueda de lo que siempre has soñado.

Esta empresa nace con la responsabilidad de marcar la diferencia en el sector inmobiliario. Su posicionamiento consiste en ser percibido por la sociedad como expertos en la búsqueda y elección de modelos de vida y negocio a partir de la vivienda o inmueble. Los datos de contacto que buscas se encuentran aquí.

Historia de MAR real estate

MAR Real State es una red de oficinas inmobiliarias que nace en 1996, en el Instituto de Práctica Empresarial, abarcando el espacio de oportunidad que la recuperación económica abre basada en organizar una élite de profesionales inmobiliarios. Más de 10.000 empresarios y directivos se han cursado alguno de sus más de trescientos programas del sector inmobiliario.

Todas las agencias inmobiliarias pertenecientes a MAR Real State están lideradas por profesionales que han superado el nivel de calidad inmobiliaria, certificados y capacitados con alta experiencia en el sector inmobiliario y de la construcción.

Formas de Contactar con MAR real estate

Sitio web oficial donde podrás ubicar las distintas agencias más cercanas a ti, o un formulario si deseas emprender tu propia oficina y formar parte de este gran equipo inmobiliario de MAR Real State, redes sociales como facebook y twitter.

Contactar con MAR real estate por Correo Postal

Si quieres ponerte en contacto y dirigirte con alguna oficina en específico más cercana a tu ubicación, te ofrecemos un buscador oficial de MAR Real Estate donde podrás encontrar la agencia de tu preferencia y para tu mayor comodidad.

Dirección Postal de MAR real estate

Alicante

C/ Alvado 11, Bajo, 03202 (Elche)

Barcelona

Wellington, 29, Bajos (Barcelona)

Madrid

C/ Sor Ángela de la Cruz, 12 3ºb (Madrid)
Cea Bermúdez, 7 (Madrid)

Buscador 

Contactar con MAR real estate por Redes Sociales

Noticias, novedades y todo lo relacionado al mercado inmobiliario. Tendencias, costes e ideas al momento de reformar tu inmueble. Todo desde la comodidad de tu celular.

Facebook

realestatemar

Twitter

@realstate_mar

Contactar con MAR real estate usando la página web

La página web de MAR Real State ofrece un variado menú de servicios para sus consumidores, clientes y quienes desean unirse al mundo inmobiliario. Sin necesidad de salir de tu casa puedes rellenar un simple formulario con todas las características del inmueble que desees vender o alquilar, exponer tus exigencias y requerimientos al momento de filtrar la búsqueda de un inmueble que desees adquirir ya sea casa, oficina o vivienda de obra nueva.

También hay opciones para los que quieran simplemente trabajar en las agencias o quienes deseen tener la suya propia y ser parte de este gremio líder del sector inmobiliario.

Reclamaciones

Dudas, reclamos o sugerencias comunicarlos a través del siguiente formulario con datos personales y mensaje detallando el asunto del comunicado.

Opiniones de MAR real estate

Nos gustaría saber qué opiniones tienes de ésta empresa inmobiliaria ¿Has ocupado sus servicios? ¿Te han servido al momento de vender tu inmueble o han conseguido uno perfecto para ti? ¡Haznos saber tu experiencia!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *